Menu
illaoi, la sacerdotisa del kraken d

Illaoi, la sacerdotisa del Kraken


¡Saludos Onlyloleros! Illaoi, el campeón del que os hablábamos ya ha salido a la luz.

Lo que sabemos de este campeón es que será SOLOLANER (mid o top). Podéis consultar toda la información a cerca de su gameplay en su página de lanzamiento.illaoi_comic


Illaoi, la sacerdotisa del Kraken

illaoi_Splash_WP

Habilidades de Illaoi

illaoi-p

Pasiva: Profeta de un dios ancestral – Illaoi invoca periódicamente un tentáculo en una pared cercana. Los tentáculos interaccionan con las habilidades de Illaoi, y solo desaparecen tras ser destruidos o tras permanecer inactivos un minuto entero.

 

illaoi-q (1)Q: Tentáculo aplastante –Pasiva: Los tentáculos que golpeen a los campeones enemigos curan a Illaoi una pequeña porción de la Vida que le falte.

Activa: Illaoi invoca un tentáculo que golpea en la dirección seleccionada, dañando a todos los campeones alcanzados.

 

illaoi-wW: Lección severa – En vez de atacar con normalidad, Illaoi carga su siguiente ataque básico, que infligirá daño físico adicional, y ordena a los tentáculos cercanos que golpeen a su objetivo

 

illaoi-eE: Prueba de espíritu – Illaoi lanza un hechizo que envía zarcillos en la dirección objetivo. Si los zarcillos conectan con un campeón enemigo, agarrarán su espíritu y tirarán de él hacia Illaoi. Cuando los espíritus son atacados por la Sacerdotisa del Kraken o sus aliados, transmiten parte de su sufrimiento a su cuerpo, el campeón que ha perdido el espíritu. Si Illaoi y sus aliados consiguen destruir el espíritu, o si el campeón se aleja demasiado de su espíritu, este queda muy ralentizado mientras se convierte en recipiente, y salen tentáculos a su alrededor que lo atacan a él y a sus aliados. Con Prueba de espíritu, los tentáculos atacan ocasionalmente a los espíritus y a los recipientes, infligiendo daño físico a todos los enemigos alcanzados.

 

illaoi-rR: Salto de fe –  Illaoi salta por los aires antes de arrojar su ídolo al suelo, dañando a todos los enemigos cercanos e invocando un tentáculo por cada campeón enemigo alcanzado. El enfriamiento de Lección severa se reduce considerablemente mientras Salto de fe está activo.


¿Qué opináis de esta nueva campeona? ¿Le veis potencial?

Imagen de perfil de Roxxy
20. Demacia. Contesto cualquier duda en comentarios o Twitter.

6 Comentarios

  1. Imagen de perfil de Nicola Nicola dice:

    Una campeona interesante pero todavía no termino de colocarla en una posición fija.

  2. Imagen de perfil de enrike2r9m enrike2r9m dice:

    Aqui el video del campeon in game espoero que os guste : acaba de salir ahora mismo
    https://www.youtube.com/watch?v=Tgl8Gs4heRo&feature=youtu.be

  3. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    Yo la veo en plan tanque a tope no va a ser mucho de hacer demasiado daño, pero tiene buena pinta habrá que verla en acción.

  4. Imagen de perfil de draeth draeth dice:

    Mmm su kit de habilidades tiene pinta de ser muy divertido aunque no parece ser muy poderoso, obviamente habrá que esperar a verla en acción.

  5. Imagen de perfil de raduson raduson dice:

    Muy pero que muy interesante!
    Especialmente la idea de la E
    Pensáis que funcionaría jungla?

  6. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    Curiosa campeona, a ver que tal es porque a priori sus habilidades no me convencen en exceso.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario