Menu
iem 750

IEM San José – Primer día


Primer día de esta IEM de San José. Los equipos americanos han dominado la sesión. LGD vuelve a decepcionar tras el desastroso mundial, y UOL llega con un equipo aun muy verde.


Cuartos de Final: TSM vs LGD

 

tsm

Primera partida – TSM win

Las mejoras del equipo norte americano son más que evidentes, y en esta primera partida con el nuevo roster ha quedado claro. Ya no vemos el tandem jungla + mid, donde Bjergsen queda un poco mas olvidado en este nuevo equipo y Svenskeren, el nuevo jungla, es más activo en otras líneas. Como en la de top, donde Hauntzer comenzaría poniéndose 3-0 con Renekton. Doublelift también se marcaría una buena partida, aunque con algún fallo grave de posicionamiento, que le costó menos muertes de las que debiera gracias a Kasing con Tahm Kench. Bjergsen sigue al mismo nivel que siempre, dejándonos una grandísima partida con Anivia. La única pega que podemos achacar a este nuevo equipo, es lo que le ha costado cerrar la partida. El overextend les ha salido bastante caro, terminando los push con algún ace en contra. Pero el equipo de LGD iba tan por detrás que era imposible la remontada (más por detrás en objetivos que en muertes).

Segunda partida – TSM win

Segunda primera sangre para el nuevo top laner de TSM. Y no, no dándola, como estábamos acostumbrados, sino consiguiéndola. Otra buena partida del nuevo top laner, esta vez jugando a Gnar. Gran partida de Doublelift, que nos deja un 11/3/5 con tristana. Bjergsen cumplió su labor con Orianna (buenos engages y protección a su adc) aunque nos dejaría una peor partida en comparación con la primera. Al igual que Svenskeren, al que vimos con grandes problemas en el early con esa Elise. En el otro lado, LGD se mantuvo en muertes más o menos a la par que TSM, igual que en la primera partida, pero los vimos muy perdidos en cuanto a hacerse con los objetivos. Acorn saldría en sustitución de Flame, pero ninguno de los top laners nos dejaría una buena actuación. LGD vuelve a defraudar en una competición internacional, tras el desastre del mundial.


Cuartos de final: CLG vs UOL

 

clg

Primera partida – CLG win

CLG llega a esta IEM con grandes cambios. Confían la linea de medio a su suplente, Huhi, y apartan del equipo a Pobelter. Con la marcha de Doublelift, la posición de tirador quedó vacía. El puesto pasa a ser para Stixxay, el adc de CLG Black, que probará con el equipo para esta IEM. En esta primera partida vimos a un equipo de CLG bastante solvente. Darshan (antes conocido como Zionspartan) sigue siendo el carry del equipo, terminando con Fiora 11/3/3. Huhi mantiene el nivel de esa calle central, y el nuevo adc no decepciona. En el otro lado, vimos un UOL muy perdido y que llega poco entrenado a esta IEM.

Segunda partida – CLG win

En esta segunda partida vimos mas de lo mismo. Una increíble partida de Huhi con Leblanc que terminó con un KDA impresionante, de 7/1/9. UOL no opuso resistencia, y la gran decepción del equipo de los unicornios fue su jungla. Desde la marcha de Kikis parecen no encontrar al sustituto perfecto. Al mal juego de Gilius se unen sus palabras anteriores al partido, donde decía que tenía un mejor Lee Sin que el de Kikis. No sabemos si mejor o no, pero ha dejado claro que su nivel está muy por debajo de lo esperado para un equipo de esa altura. Steeelback se mantuvo correcto, y Fox no llegó a despuntar como se esperaba de él.


Bracket

bracket

Horarios

horarios

(Hora para España)

Imagen de perfil de vee_hey
Estudiante de sonido y amante del League of Legends. Una feeder en la jungla.

3 Comentarios

  1. Imagen de perfil de t0rcbiwtf t0rcbiwtf dice:

    La composicion de tsm, es muy buena, esperemos que sigan asi y les valla bien proximamente

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario