Menu
skt

Huidas en SK Telecom T1


Nos hemos despertado con este notición. Después de ver a Huni y Reignover irse de Fnatic, creíamos que ningún cambio en los roster podría impactarnos tanto como ese. Pero de esto no se libra ni el campeón del mundo.

El MVP del mundial y top laner del equipo coreano SK Telecom T1 abandona el equipo. A su marcha se unen las de los suplentes Easyhoon, mid laner suplente de Faker, y Tom, jungla suplente que no sería convocado para el mundial.

Estos rumores comenzaron con la confirmación del diario coreano Dailygame, al que Lustboy, antiguo support de TSM y CJ Entus, daba bombo a través de twitter.

lust

Lo que el artículo revela es que los contratos de los jugadores de SK Telecom T1 finalizaban en noviembre. Faker, Wolf y Bang firmaban una renovación de contratos para la próxima season. En cambio, Marin, Easyhoon y Tom no.

Aun no se sabe si Marin ha decidido retirarse o tomarse un respiro de la alta competición, aunque muchos rumores lo posicionan en el equipo europeo de Fnatic.

En el caso de Easyhoon, también muchos lo ven cambiar Corea por las ligas occidentales. Como el artículo dice, Easyhoon tiene una gran habilidad para lo idiomas, y domina bastante bien el inglés. Eso podría hacer que el mid laner buscase equipo en la LCS EU o NA. Después de tener que compartir la posición de mid con Faker durante toda la temporada, parece que el mid laner sustituto decide dar el paso de buscar un nuevo equipo donde poder ser el titular.

En cuanto a Tom, hemos podido verlo como suplente de Bengi en alguna que otra ocasión, durante los splits de primavera y verano. Pero con la nueva regulación en el mundial, cada equipo solo podía llevar a un suplente, y Tom se quedó fuera en detrimento de Easyhoon.

Leaguepedia confirmaba los cambios tras el anuncio de Dailygame. Además, nos aclaran que ninguno de los cambios se confirman hasta que no se confirma de manera oficial por un miembro relevante de la organización.

league

Aun no sabemos el futuro de estos 3 jugadores, Marin, Easyhoon y Tom. Si acabarán en occidente, seguirán en la liga coreana, o como muchos de sus compatriotas, emigrarán a China. Tampoco sabemos quien será el nuevo recambio para la calle de top, ni si SKT seguirá confiando su calle de mid a dos jugadores, o con la marcha de Easyhoon, Faker será el dueño absoluto de esa posición.

 

Imagen de perfil de vee_hey
Estudiante de sonido y amante del League of Legends. Una feeder en la jungla.

4 Comentarios

  1. Imagen de perfil de roybeck roybeck dice:

    Veis posible que Marin sea el nuevo toplaner de Fnatic? Espero que Easyhoon encuentre equipo rapido, sera un espectaculo verlo de titular sea donde sea.

  2. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    Easyhoon se merece ser titular en algún otro equipo pero no entiendo por qué Marin va a querer irse de SKT tras el pedazo mundial que ha hecho, siendo MVP y ganando con su equipo.

  3. Imagen de perfil de Nicola Nicola dice:

    El equipo que fiche a Easyhoon va a triunfar.

  4. Imagen de perfil de draeth draeth dice:

    Que ganas de ver a donde va Marin, y espero no perder de vista a Huni que siempre es divertido de ver ^^

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario