Menu
hermit

Hermit abandonará Origen


El coach estadounidense Tadayoshi «Hermit» Littleton no seguirá formando parte de Origen durante la próxima temporada. La noticia, publicada por el diario online The DailyDot,  parece haber sido confirmada por Mari Carmen Martínez, madre del propietario y midlaner de Origen Enrique «xPeke» Cedeño.

Hermit entró a las filas de Origen durante el pasado mes de febrero como analista, acompañando a Michael «Veteran» Archer, tras la clasificación de la organización española para las Challenger Series Europeas. El comienzo de su trayectoria como entrenador es reciente, pues pasó a ejercer este cargo después del split de verano de la LCS europea, en el que Origen logró el subcampeonato tras caer en la final contra Fnatic con un ajustadísimo 3-2. La dimisión de Titus «LeDuck» Hafner alegando dificultades para imponer su autoridad sobre los jugadores, fue la oportunidad para que Hermit cogiese el equipo. En estos dos meses se ha consagrado como uno de los mejores coach occidentales, después del gran papel que hizo Origen en el mundial, en el que alcanzó las semifinales a pesar de haber quedado encuadrado en el grupo de la muerte junto a LGD, KT Rolster y Team SoloMid.

Esta noticia ha incrementado los rumores que, desde principios de esta semana, sitúan a xPeke como futuro coach del equipo, dejando de lado su posición como jugador que, según el mismo The DailyDot, sería cubierta por el alemán Tristan «PowerOfEvil» Schrage, que hace unos días se confirmó que abandonaba las filas de Unicorns of Love en búsqueda de un nuevo equipo.

Actualización: Estos rumores se han confirmado hoy con la entrada de PowerOfEvil en el equipo, pero con xPeke siguiendo en la midlane. Aquí ampliamos la noticia.

Imagen de perfil de VaroPPO
Valencia. 1993. Estudiante de periodismo. Fútbol y e-sports son mis grandes aficiones.

4 Comentarios

  1. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    xPeke coach…wow sería algo digno de ver, y un PowerOfEvil en el puesto de éste telita

  2. Imagen de perfil de Nicola Nicola dice:

    Si es cierto que xPeke deja la midlane para ser el coach del equipo y viene un mid del nivel de PowerOfEvil ORIGEN puede dar mucho miedo

  3. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    Si Xpeke se retira como jugador es porque ya no tiene motivación supongo, porque el nivel ha quedado demostrado que tiene de sobras para seguir jugando. A ver donde acaba Hermit y el nivel que muestra el team donde vaya.

  4. Imagen de perfil de raduson raduson dice:

    XPeke coach?
    Wow esto si que es nuevo..pero por ahora solo son rumores..esto pinta interesante

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario