Menu
hel

Helios ficha por Dignitas


El equipo de LCS norte americano Team Dignitas acaba de hacer oficial el fichaje del jungla coreano Dong-jin “Helios” Shin.

Hoy Team Dignitas esta feliz en dar la bienvenida a un sexto miembro a nuestro roster de League Of Legends norte americano. A pesar de la racha de tres victorias, nuestros jugadores y cuerpo técnico sienten que debemos mejorar nuestra flexibilidad si queremos llegar a los playoffs al final de este split. Por lo tanto, nosotros llevaremos a 6 jugadores a las próximas semanas del split de verano. 

Nuestro entrenador de LCS, Sami “Rico” Harbi, explicó: “al entrar en el split de verano, tengo la meta de llevar al equipo a los playoffs. El equipo tiene la ambición y la habilidad para hacerlo, pero necesitamos agregar versatilidad a nuestra lista”

El transferido al equipo de Dignitas no ha sido otro que Dong-jin “Helios” Shin, anterior jungla de Winterfox durante el split de primavera. Él tomará el papel de jungla y jugará en las próximas semanas junto a Andrew “Azingy” Zamarripa, que sigue siendo parte del equipo

Rico agregó: “me alegra dar la bienvenida a Helios, un jungla experimentado, a nuestro equipo. Con Helios se desbloquearán todo el potencial de nuestras lineas. Un jungla experimentado es la clave para asegurar el boleto a los playoffs, y mas allá

Sin mas preámbulos, por favor, dar un cálida bienvenida a Helios

Noticia original aquí

¿Qué opináis del fichaje de Helios? ¿Veis a Dignitas con opciones de llegar a los playoffs?

Imagen de perfil de vee_hey
Estudiante de sonido y amante del League of Legends. Una feeder en la jungla.

Un Comentario

  1. Imagen de perfil de Deroikas Deroikas dice:

    Quizá sea lo que haga consolidarse al equipo y optar a los playoffs, quien sabe.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario