Menu
9364-hai+11026074334_47044e0d37_b

Hai se baja de Cloud 9, ¿posible entrada Incarnati0n?


Hai_portada

Una de las noticias que más han impactado en la LCS Americana ha sido la salida del roster de Cloud 9 del midlaner, Hai. No es discutible que el jugador no se encontraba a su mejor nivel y que estaba siendo el eslabón débil de su equipo (además de los problemas de muñeca que no le permitían dedicar tanto tiempo como el deseado o requerido para mantener su máximo nivel), pero su salida del equipo no era para nada esperada.

Aún así, Hai no deja Cloud 9, sino que ahora se dedicará a otras funciones dentro de la organización que constituye Cloud 9, más en concreto, será el encargado de llevar a cabo búsquedas de jóvenes talentos y de equipos en vías de prosperar para que así, Cloud 9 pueda seguir creciendo en cada uno de las distintos juegos a nivel competitivo que existen dentro de los e-sports.

Ahora con Hai fuera del equipo, Cloud 9 esta en búsqueda de nuevos mid laners pero hay uno que ha sonado con mucha fuerza y no es otro que Incarnati0n. Este jugador ha sido varias veces top 1 del Challenguer Europeo y como tal, es considerado como uno de los mejores mid laners del mundo, también hay que tener en cuenta que el ban indefinido que tenía puesto fue levantado en Marzo, por lo que ahora puede ser elegido por cualquier equipo para que entre a formar parte de sus filas. Además, en unos de sus stremings más recientes, el jugador ha declarado que no podrá intentar conseguir el numero del Challenguer Europeo debido a que va a tener que viajar a Norte América.

Tras esta noticia que Incarnati0n dio en su stream, los rumores de que este pueda acabar en Cloud 9 son cada vez más fuertes, pero aún no hay nada oficial.

¿Podría ser Incarnati0n la pieza que le falta a Cloud 9 para desbancar a Team SoloMid del primer puesto de la LCS Americana? ¿Vosotros que pensáis?

Imagen de perfil de Cen1z4
Jugador de League of Legends en mis ratos libres, amante de la lectura en todas sus formas y proyecto de escritor en ciernes. Manchego a tope y main jungla. Actualmente en AT Elemental. 23 años, Manzanares(Ciudad Real)

3 Comentarios

  1. Imagen de perfil de roweena roweena dice:

    Creo que Incarnati0n a lo mejor puede aportar el efecto placebo que aparece con los jugadores nuevos, pero no estoy muy convencida de que el nivel cambie mucho. TSM está en lo alto y creo que les costará ganarlos a pesar del cambio.

  2. Imagen de perfil de Deroikas Deroikas dice:

    El pastel va a destaparse muy pronto. Sinceramente tampoco creo que Hai fuera un problema y que Incarnati0n lo hará mejor. Es muy bueno, pero es un jugador nuevo, y estamos a mitad de temporada, y hay un tiempo de adaptación. Veremos qué pasa.

  3. Imagen de perfil de vee_hey vee_hey dice:

    Puede que a Cloud 9 le vaya mejor la cosa con Incarnati0n que con Hai, pero desde luego, esta muy lejos del nivel de Bjergsen. Si derriban a TSM, será atacando otras lineas.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario