Menu
h2kcologne

H2K desvela su roster para Cologne


El equipo europeo H2K ha desvelado el roster con el que disputará el IEM Cologne que se celebrará en la ciudad alemana de Colonia a partir del próximo 18 de diciembre. A Odoamme y Ryu, que ya estuvieron la season pasada, se les unirán Jankos, Forg1ven y Vander.

Tras la salida del jungler francés Jean-Victor «loulex» Burgevin, cuyo destino aún no se conoce, la posición de jungla estará ocupada por el veterano jungla polaco Marcin «Jankos» Jankowski, quien ya estuvo durante unos meses de 2013 en la organización británica. El jungla lleva desde enero de 2014 formando parte de ROCCAT, con quienes ya ha disputado cuatro splits de la LCS, destacando la tercera plaza en el sprint primaveral de su primer año. En su comunicado, H2K destaca el estilo agresivo del polaco.

No se conoce, por el momento, el futuro del carry sueco Petter «Hjärnan» Freyschuss, sobre el que el club no se ha pronunciado ni ha anunciado su salida. Pero su sustituto será el griego Konstantinos «FORG1VEN» Tzortziou, uno de los jugadores más polémicos de la escena europea. Conocido por su fuerte carácter, el griego ha disputado tres splits de la LCS EU en equipos distintos: Copenhagen Wolves, SK y Gambit. En más de una ocasión ha sido multado por mal comportamiento, la más reciente de ellas, poco antes de finalizar el split de verano, fue sancionado durante cuatro partidas. Desde H2K lo destacan por sus mecánicas, considerándolo uno de los carrys más talentosos de la escena europea.

La última salida fue la del support británico Raymond «kaSing» Tsang, a quien -tras no convencer su rendimiento con TSM en San José- los rumores sitúan en la órbita de Fnatic. El encargado de sustituirlo será el polaco Oskar «VandeR» Bogdan, compatriota y compañero de Jankos en ROCCAT. La carrera de VandeR ha sido un espejo de la de Janos: tras un breve paso en 2013 por H2K, ha jugado desde enero de 2014 la LCS bajo las siglas de ROCCAT. Las salidas de los dos polacos suponen, además, el desmantelamiento de un ROCCAT que en los últimos días había anunciado la salida de Nukeduck y el paso de MrRalleZ y Steve hacia la Challenger Series. Sobre el supports, H2K señala su veteranía y la sinergia que tiene con Jankos, con quien lleva varios años jugando ininterrumpidamente.

Este roster, por el momento, es provisional para la IEM Cologne, por lo que nada asegura que sea el que empiece el próximo split de primavera.

Imagen de perfil de VaroPPO
Valencia. 1993. Estudiante de periodismo. Fútbol y e-sports son mis grandes aficiones.

2 Comentarios

  1. Imagen de perfil de Nicola Nicola dice:

    Lo veo un equipo muy fuerte, el problema del H2K antiguo para mí era loulex que jugaba siempre muy pasivo a controlar la jungla del rival. Con Jankos pienso que Ryu puede demostrar mucho más de lo que demostró.

  2. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    A ver que tal va a estar H2K este año, no lo voy a ver tan fuerte la verdad aunque no son malos fichajes.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario