Menu
gravity

Gravity venderá su plaza LCS


El equipo norteamericano Gravity tiene intención de vender su plaza de la LCS norteamericana, según recoge el diario electrónico theScoreEl propio equipo adquirió su plaza la temporada pasada a Team Curse, tras el cambio de la normativa que propició que cada organización solo pudiese tener un equipo LCS, algo que ya ha afectado a Dignitas esta temporada. La temporada de Gravity ha sido magnífica, logrando un meritorio quinto puesto en un split de primavera que supuso su debut LCS, y el cuarto puesto en el de verano, en el que incluso consiguieron ir primeros en parte de la fase regular, a pesar de haber sido eliminados en los cuartos de final de los play-off de ambos splits, primero por Team Impulse y luego por TSM.

La noticia publicada por theScore recogía también una pequeña entrevista al coach y al manager de Gravity,David «Cop» Roberson y Jake «Ginko» Fyfe  en la que confirman la intención del dueño del club, Davis «Samurai» Vague, en vender su plaza. Algo que, según Ginko, les disgustó en un primer momento pero que, ahora, lo ven como una nueva oportunidad de trabajar para una nueva organización. Uno de los aspectos más interesantes de la entrevista es la confirmación, por parte de ambos, de que los jugadores de Gravity no seguirán necesariamente en el roster del nuevo equipo, algo que refuerza el posible fichaje de Hauntzer por TSM.

La venta de los equipos LCS está siendo un hecho repetido en esta pretemporada tras las ventas de Dignitas EU, ahora Follow eSports, y de Team 8, ahora Inmortals. Además, también se han escuchado rumores acerca de las intenciones de Team Impulse y de Team Coast (este en Challenger Series) de vender su plaza a nuevas organizaciones. Acerca de este tema consultaba también theScore al manager de Gravity, quien mostraba su absoluta certeza de que, la entrada de nuevas inversiones, es un paso más en el crecimiento de los e-Sports.

Imagen de perfil de VaroPPO
Valencia. 1993. Estudiante de periodismo. Fútbol y e-sports son mis grandes aficiones.

4 Comentarios

  1. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    llegar alto para luego ser vendido es una pena la verdad

  2. Imagen de perfil de majez majez dice:

    Una pena, Gravity era uno de mis equipos favoritos en NA. Aunque también puede que Bunny Fufuu, mi support preferido, se vaya a TSM. Eso estaría genial.

  3. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    Creo un team, lo subo a LCS y lo vendo. Give me the cash!! Me apena que se venda Gravity ya que era uno de los teams de NA que me gustaban, espero que a sus jugadores les vaya bien.

  4. Imagen de perfil de draeth draeth dice:

    No me gusta que el deporte se convierta en negocio… se que es inevitable pero no me gusta espero que no pasen cosas tan absurdas como en otros deportes como el fútbol

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario