Menu
giantsiem3

Giants nominado a participar en el IEM Cologne


El equipo español Giants, que esta temporada disputó los dos splits de la LCS, se encuentra entre los candidatos europeos a participar en el IEM Cologne, que se celebrará en la ciudad alemana de Colonia entre el 18 y el 20 del próximo mes. El equipo español peleará contra Fnatic, H2K, Roccat y Elements por ocupar una de las dos plazas europeas, que se decidirán a través de las votaciones del público. Si queréis votar por vuestro favorito entre los cinco equipos de la LCS europea podéis hacerlo a través de este enlace. Las votaciones permanecerán abiertas durante la próxima semana.

Estos cinco equipos han sido escogidos por los resultados de este año en la LCS, teniendo en cuenta que no pueden participar los equipos que hayan participado en la primera IEM de la temporada, lo que excluye a Origen y Unicorns of Love, que en San José inauguraban la décima temporada de Intel Extreme Masters. En la nota de prensa emitida por la organización, publicada en su página web, concretaban que, en el caso de que resultasen entre los dos más votados, Fnatic no participaría en el torneo si no conseguía completar su roster a tiempo, tras la salida de Huni y Reignover en los últimos días.

Los dos equipos europeos se unirán a Cloud 9 y Team Liquid, que resultaron ganadores de las votaciones norteamericanas, al equipo amateur Ever, que contra todo pronóstico ganó la KeSPA Cup coreana, y contra Qiao Gu Reapers, que han entrado en el torneo tras la retirada de EDG. El ganador de este torneo tendrá, como ha sido habitual en otras temporadas IEM, una plaza en el IEM World Championship que se celebrará en la ciudad polaca de Katowice entre el 4 y el 6 de marzo del próximo año. Los métodos de clasificación no han sido hechos públicos todavía, pero es de esperar que no disten demasiado de lo que ha venido siendo norma en las dos últimas temporadas: los campeones del resto de IEM y los líderes, en el momento del torneo, de cada una de las cuatro grandes regiones.

Imagen de perfil de VaroPPO
Valencia. 1993. Estudiante de periodismo. Fútbol y e-sports son mis grandes aficiones.

3 Comentarios

  1. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    A ver si consiguen jugar y poder hacer algo aunque lo veo bastante complicado.

  2. Imagen de perfil de Nicola Nicola dice:

    Con Fnatic allí… muy difícil que salga Giants.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario