Menu
giants_wallpaper_no_2_by_spoh89-d35y3bf

Giants confirma sus nuevos fichajes


El equipo español Giants, que debutará el próximo jueves 14 de enero en la LCS contra H2K, ha anunciado esta tarde en su página web los fichajes del toplaner danés Peter «Atom» Thomsen y del jungla noruego Tihn Tri «K0u» Lam como sustitutos de los españoles Jorge «Werlyb» Casanovas, ahora en Huma, y Federico «Fr3deric» Lizondo, sin equipo por el momento.

El noruego K0u es un veterano de la Challenger Series, competición que ha disputado con hasta tres equipos diferentes: C9 Eclipse y Ninjas in Pyajamas en Europa y Vortex en Norteamérica. Además de esta experiencia en la hermana menor de la LCS, el jungla participó con Gamers2 en el torneo de expansión de la LCS del pasado año, en el que no llegó a clasificarse. Atom, el nuevo toplaner, es todavía una incógnita, puesto que carece de experiencia a nivel internacional. En cualquier caso, es un experimentado jugador de la solo queue, siendo un habitual en las divisiones más altas de la cola individual (Diamante en la season 3, Maestro en la 4 y Challenger esta última), teniendo actualmente dos cuentas en Challenger.

En el comunicado del equipo español incluyen unas declaraciones del coach David «Lozark» Alonso en las que muestra su total confianza en los dos nuevos fichajes para su roster, a pesar de que reconoce que será un inicio duro por la gran renovación que ha sufrido su roster. Los jugadores de Underdoges que han sido ascendidos a suplentes del equipo LCS han sido el carry Samuel «Samux» Fernández y el support Morgan «Hustlin» Granberg, sobre los que su futuro en Underdoges no ha sido desveladola nueva política de Riot impediría que, en el caso de que Giants Underdoges se clasifique para la Challenger Series, pudiesen jugar la CS y ser suplentes LCS a la vez-.

Otro aspecto relevante que se menciona en el comunicado es que este año van a prescindir de una gaming house al uso: los jugadores ya no vivirán en el mismo lugar en el que entrenen. Esto quiere decir que, aunque siguen teniendo unas oficinas a las que jugadores y cuerpo técnico acudirán a entrenar y trabajar, cada jugador vivirá por su cuenta, ya sea él solo o compartiendo vivienda con otros compañeros.

Imagen de perfil de VaroPPO
Valencia. 1993. Estudiante de periodismo. Fútbol y e-sports son mis grandes aficiones.

5 Comentarios

  1. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    Veo bien eso de que descansen de estar en una gaming house, permitirá que puedan descansar estar con su gente y se despejen un poco, mucha suerte a giants y a ver si los underdoges suben

  2. Imagen de perfil de roybeck roybeck dice:

    a ver si hacen mejor papel que en este ultimo split, a por todas

  3. Imagen de perfil de draeth draeth dice:

    tengo muchas esperanzas puestas en Fr3deric ^^ a ver que tal les va

  4. Imagen de perfil de Nicola Nicola dice:

    No me termina de convencer el equipo, ojalá me equivoque. #GoGiants

  5. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    Me pregunto como les irá sin la gaming house. Espero que el nuevo Giants sea mejor que el anterior. ^^

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario