Menu
Garena suspende a jugadores de Midnight Sun Esports d

Midnight Sun recibe una sanción para sus jugadores


¡Saludos Onlyloleros! Garena ha suspendido a cuatro jugadores del equipo Midnight Sun Esports, el cual hacia su debut este año en la LMS.

El sospechoso buen rendimiento de Midnight Sun Esports puso a sus jugadores en el punto de mira, por lo que se descubrió que cuatro de sus jugadores negociaban a las espaldas del club con otras organizaciones, por lo que Garena ha tomado la decisión de suspenderlos.

midnight sun esports 2

Los jugadores implicados son LOFS, Empt2, caNdy y Chunx, por lo que Midnight Sun eSports se quedará sin más de la mitad de su plantilla de jugadores.

Las suspensiones serán de un año para LOFS, Empt2 y Chunx y seis meses para caNdy. Con dichas sanciones no podrán participar en ningún torneo organizado por Riot o Garena. Debido a que las ofertas venían de organizaciones de regiones externas a Taiwán, Garena no podrá emprender ningún tipo de sanción contra ellas.

midnight sun esports 1

Cómo ya sabéis, este no es el primer caso de negociaciones en League of Legends, y menos en Taiwán, sin ir más lejos con el equipo de Hong Kong Esports.

 

Imagen de perfil de Roxxy
20. Demacia. Contesto cualquier duda en comentarios o Twitter.

4 Comentarios

  1. Imagen de perfil de LEOZORD LEOZORD dice:

    Y qué era exactamente eso que negociaban? Pactaban derrotas intencionadas o qué?

  2. Imagen de perfil de draeth draeth dice:

    Que 4 jugadores de un mismo equipo negocien a espaldas de los otros jugadores del coach y del equipo no es muy creible… puede que el coach no lo supiera pero los jugadores no son tontos, se ve cuando se dejan ganar y la dirección lo mismo. Es una opinión obviamente pero vamos…

  3. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    Cada vez se descubren más esto es increíble.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario