Menu
Gangplank ha muerto d

¿Gangplank ha muerto?


Gangplank ha muerto c

ATENCIÓN: Este post contiene spoilers de la historia del Tercer Acto del evento de Aguas Estancadas.

¡Saludos Onlyloleros! Como algunos jugadores más nocturnos habréis podido comprobar Gangplank está desactivado, y este es el motivo que nos ha dado Riot:

“Gangplank está muerto y ha sido deshabilitado en todas las colas.”

Aquí tenemos un fragmento de la historia del Acto 3:

“La mitad de la ciudad había sido testigo; el mismo Gangplank se había encargado de ello, como Miss Fortune sabía que haría. Tenía que hacer desfilar a Twisted Fate y a Graves delante de Aguas Estancadas. Tenía que recordarle a todo el mundo por qué nadie debe contrariarle. Para Gangplank, las personas no eran sino herramientas que empleaba para mantener el control… y ella lo había utilizado para matarlo.

Por toda la ciudad portuaria retumbaba el eco de los gritos y el tañido de las campanas. Las noticias habrían corrido como regueros de pólvora.

«Gangplank ha muerto».

A parte de esto no se ha encontrado el cadáver de Gangplank.

También podíamos ver el cambio en el login del cliente, ahora sale Miss Fortune y no Gangplank.

story-backdrop-act-3

Bueno, no todo queda aquí, ahora vamos a ver que partido han tomado los Rioters en todo este asunto.

Lo primero a destacar es un Tweet de la Rioter KateyKhaos, en el que la preguntaban si Gangplank había sido deshabilitado por un bug o porque estaba estropeado, a lo que ella contestó: “No, está muerto.”

También en los foros de asistencia y FAQ del evento de Aguas Estancadas podemos leer lo siguiente:

Recordamos que para este evento Riot puso a la venta un paquete con todos los aspectos de Gangplank.

“Nunca se había visto la muerte de un personaje en League of Legends, y no nos lo tomamos a la ligera. Animamos a todos los fans de Gangplank a que mantengan la calma durante un par de días hata que podamos evaluar plenamente la situación. Por ahora no estamos abordando las solicitudes de reembolso para él o sus aspectos, así que durante estos días daremos lo mejor de nosotros para hacer las cosas bien para todos.”

¿Estarán hablando de una resurrección? ¿Se habrá salvado nuestro pirata? Siempre podremos recordarle con el fanfic de “Mareas Peligrosas”.

Personalmente, no creo que Riot haya dedicado tanto tiempo, recursos y dinero para hacer un rework a un personaje y luego matarlo.

¿Vosotros que opináis?

Imagen de perfil de Roxxy
20. Demacia. Contesto cualquier duda en comentarios o Twitter.

19 Comentarios

  1. Imagen de perfil de dr4g0nfiremx dr4g0nfiremx dice:

    MISS TRYHARDEANDO EN TOP :UUUUU REPORT PLS

  2. Imagen de perfil de agarci agarci dice:

    Y ahora resucitado, como Jesucristo!

  3. Imagen de perfil de lucasac lucasac dice:

    No creo que lo deshabiliten, espero que lo vuelvan a poner.

  4. Imagen de perfil de rafaarroyo19 rafaarroyo19 dice:

    Ahora todo el mundo esta con el postureo, y nadie cojia a GP! Pero realmente, si os fiajis en seleción de campeón pone “Temporalmente desestabilizado” pero bueno, no creo que lo quiten, recibio un rework, hace nada..

  5. Imagen de perfil de haku haku dice:

    Seguro que le sacan una skin nueva con el nuevo ciclo,una legendaria o algo asi que le haga resurgir mas fuerte que antes

  6. Imagen de perfil de Yondaime20 Yondaime20 dice:

    He leído una teoría muy interesante y credo que podría ser así. De la misma manera que pasó con Karma o Trundle, su skin principal cambiará, y será la actual Gangplanck Espectral, metiendo en el lore algo relacionado a resucitar de su tumba, maldición, o algo así, y la skin actual será o bien del legado o lo que veo más probable, skin tradicional y que todos los que tenían a Gangplanck tendrán.

  7. Imagen de perfil de writheinpain writheinpain dice:

    Pues que cuando resucite lo mejor sería que aprovechase y llevara al Teemo del diablo a la tumba.
    Así todos felices.

  8. Imagen de perfil de DeveT DeveT dice:

    No creo que GP haya muerto, al menos de forma definitiva, seguramente volverá al final del evento pero estaría bien que volviera con algo cambiado, estilo “el rework visto era solo una parte del rework completo que iba a recibir GP y ahora que ha vuelto a aparecer su habilidad X cambia de una u otra manera”. De todas maneras un punto para Riot por cosas como esta.

  9. Es evidente que lo van a reactivar cuando acabe el evento, o incluso antes. Esto es un manera de llamar la atención para que la gente lea la historia del evento.
    La verdad es que es un gesto original por parte de Riot, y espero que sigan trabajando así de bien en los Lores de los personajes, ha sido un buen evento este y se nota que han querido currárselo.

  10. Imagen de perfil de granabe2012 granabe2012 dice:

    No iban a matar a un champ que recientemente se le hizo un rework. Ademas en las notas del siguiente parche recibe un buff en los mapas ARAM, Dominion y 3vs3. (Recibe 1 Serpiente de plata cada segundo)

  11. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    Opino como Hotllum, en cuanto termine el evento seguramente vuelvan a poner a GP. Pienso que esto es parte del evento y nada más.

  12. Imagen de perfil de Hotllum Hotllum dice:

    En cuanto acabe el evento lo volverán a activar. Es imposible que Riot elimine a Gangplank por el hecho de que ha recibido un rework reciente y es un campeón que se está empezando a jugar más.

  13. Imagen de perfil de sangar4 sangar4 dice:

    Yo creo que será una forma de darle otro nivel al juego, con una historia más profunda y algo de intriga, no creo que esté mucho tiempo deshabilitado, como y han dicho justo después de haberle hecho el rework. Además para todos aquellos invocadores que lo habían comprado sobretodo con riot points o sus skins sería una gran faena.

  14. Imagen de perfil de antishadows antishadows dice:

    Me iría del lol para jugar heroes. Obviamente no lo dejarán desactivado para siempre. Lo resucitarán con un lore estupido. Pero si no lo hicieran…

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario