Menu
ganadores concursofeat

Ganadores concurso de relatos de Harrowing 2015


ganadores concurso

Onlyloleros, el evento Harrowing ha terminado. En OnlyLoL queríamos que fuera un evento diferente y añadirle un toque creativo. La verdad, os habéis convertido en unos escritores TERRORÍFICOS!

Hemos recibido muchísimas historias, relatos, fan-fics, de todo con temáticas, generalmente de Halloween y League of Legends. Nuestro redactor de relatos @hotllumsenpai ha sido el encargado de evaluar vuestros escritos, y nos ha dejado estas valoraciones:

“La verdad, me ha sido muy difícil elegir a los ganadores de este concurso de relatos de Harrowing. Los tres ganadores se merecen estar en el primer puesto, pero las reglas son las reglas y alguien tiene que quedar por encima del resto.

A los que no habéis ganado ninguno de los premios no os desaniméis, he leído historias muy buenas de gente que, o bien no me han parecido tan originales como las ganadoras, o bien por otros motivos no han resultado ganadores, pero tranquilos, seguro que si hacemos más concursos de este tipo quedáis entre los primeros”

Sin más preámbulos, vamos con los Ganadores:

1º: “Solo para niños” de Julio José Serrano Porras  – Sir Moriarti – Skin Harrowing + publicación

2º: “Historia junto al fuego” de Sandra Navarro Calle – DL Eride – Cupón 2.000 Fizz Coins

3º: “El último relato de Kevin Ma” de Juan Carlos de Armas – GGWPBar – Cupón 1.000 Fizz Coins

 

Felicidades a todos los ganadores, se os notificará por e-mail la entrega de los premios. Al resto de participantes, sois unos escritores geniales, seguid así y mucha suerte en los próximos!

 

Hasta luego Onlyloleros!

 

 

Imagen de perfil de Deroikas
25, Barcelona. Creador de Onlylol. Técnico superior en sonido y desarrollador de aplicaciones web. Apasionado de los E-sports y la tecnologia. Ando por la grieta desde la Season 2.

2 Comentarios

  1. Imagen de perfil de nithrate nithrate dice:

    ¿Para cuando más concursos? Me quedé con las ganas de participar en este :c

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario