Menu
g2 kikikis

Gamers2 ficha a Kikis


Después de la carta publica de Ocelote a Riot, donde pedía protección para sus jugadores debido a los intentos de fichaje de SK, Gamers2 contraataca. Se hacen con la estrella de los Unicornios, Kikis, después de que el equipo fichase a Gilius, su antiguo jungla.

Aquí os dejamos el comunicado oficial de Gamers2:

“Hoy estamos encantados de anunciar un fichaje de talla mundial a nuestro roster de League Of Legends, Mateusz “Kikis” Szkudlarek. El equipo de Gamers2 ha ido desempeñando bien su tarea en la Challenger Series y se ha asegurado un lugar en los playoffs de esta temporada tras la victoria del martes sobre Denial. Sin embargo, el objetivo principal del club es alcanzar la LCS y competir contra los mejores equipos y jugadores del mundo y, mentalmente, tenemos que estar preparados para tomar decisiones estratégicas que se traduzcan en éxitos. 

Mateusz “Kikis” Szkudlarek es sin duda uno de los jugadores mas talentosos de Europa en su posición, jugando un papel vital en el final del split de primavera y en los playoffs. Su experiencia al mas alto nivel nos será muy práctica para jugar los playoffs, donde un error cuesta demasiado. Creemos firmemente que Szkudlarek nos llevará al siguiente nivel y que estaremos mejor equipados para enfrentar los retos que se avecinan, con él en nuestra jungla.”

Podéis leer el comunicado entero aquí

Por lo que, los rumores que ponían a Kikis en la jungla de Cloud9 se terminan, al menos durante este split. Veremos si Gamers2 por fin consiguen llegar a la LCS, y si veremos a Kikis en el próximo split enfrentarse a sus antiguos compañeros.

¿Creéis que Kikis ha tomado la decisión adecuada?

Imagen de perfil de vee_hey
Estudiante de sonido y amante del League of Legends. Una feeder en la jungla.

3 Comentarios

  1. Imagen de perfil de roybeck roybeck dice:

    Yo opino lo mismo que juanusso, el fichaje de Kikis puede ayudar muchisimo a G2, pero creo que Kikis podria optar a algo mejor que estar en la jungla de G2, ojala ese rumor de que seria el futuro jungla de C9 fuera cierto, ayudaria mucho al equipo tambien.

  2. Imagen de perfil de antishadows antishadows dice:

    Espero que le vaya bien en Gamers 2 y que consiga volver a la LCS, la verdad.

  3. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    Desconozco si esta es la mejor opción para Kikis y supongo que solo el tiempo lo dirá pero no me cabe duda de que es un fichaje que le puede ser de muchísima ayuda a Gamers2 a la hora de alcanzar sus objetivos y seguir mejorando.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario