Menu
gamergy

Gamergy – 24/25/26 DE JUNIO IFEMA MADRID


El mayor evento de Esports que se organiza en Madrid ha iniciado su cuenta atrás, en apenas una semana podremos disfrutar de Gamergy en el centro de exposiciones Ifema de Madrid.

No solo contaremos con el torneo final de League of Legends que dará el campeón de España, además contaremos con las finales de otros torneos de videojuegos, así como con numerosos eventos que acontecerán durante los tres días que el evento dure.

Las competiciones mas importantes que se realizaran son el Gran Open 5vs5, de la mano de El Corte ingles, el torneo Mediamarkt Challenge, patrocinado por Mediamarkt y la Final Cup de la División de Honor, gracias a la LVP.

corte                         gamemmd                                 mdmcha

El evento tendrá lugar en Ifema, la mejor forma de llegar a él es el metro, la parada es Campo de las Naciones, y su salida está enfrente de la entrada del recinto de Ifema.

Otra forma de llegar será en autobús, la linea 122 tiene parada cerca del recinto, así como el interurbano 828.

ifema

Viernes 24

El día de apertura del evento será un carrusel de actividades dentro del mismo, buscando que los aficionados de los videojuegos no se aburran y disfruten de la 10º edición de Gamergy.

El primer torneo que se iniciará será el Gran Open. Torneo donde cualquier equipo amateur podía haberse inscrito. Las primeras partidas se iniciarán a las 17.00h.

El segundo torneo que tendremos a la vista sera el Mediamarkt Challenge, torneo también amateur que se ha ido celebrando a lo largo de dos meses por los Mediamarkt de toda la península. Durante el viernes  se jugará el grupo A, compuesto por R2K eSportsBlackThorn GamingPAM Academy.

Las partidas se realizarán de 16.45 a 20.45 en el formato Bo1.

Como colofón, podremos disfrutar de la retransmisión en directo de la jornada de LCS con los comentaristas de LVP desde el coliseo donde se celebrarán las partidas de los jugadores profesionales de la División de Honor.

 

Sábado 25

Con el inicio del fin de semana comienza la ardua batalla por alzarse con el trofeo de Gamergy, y eso significa que los jugadores de la División de Honor saltan a escena.

Las partidas se desarrollarán al mejor de tres excepto la gran final, donde se jugará al mejor de 5. Podremos disfrutar de todas las partidas no solo por el stream de LVP sino también en el propio estadio donde se desarrollarán.

Iniciaremos la jornada a las 10.30 con el segundo clasificado de la División de Honor, Baskonia se enfrenta a eMonkeyz por un puesto en la semifinal. La siguiente partida nos traerá a otro de los favoritos para llegar a la final, a las 13.00h tendremos a ASUS ROG Army contra KIYF. Después de comer, a las 15.30h, llegará el turno de los campeones de la jornada regular, G2 Vodafone inicia sus andaduras frente a un Dimegio que acabo al temporada como último clasificado. Por último, para acabar el día tendremos a las 18.00h el partido entre Giants y PAIN.

gamergyddh

Además tendremos la continuación del Mediamarkt Challenge, donde se disputará todo el grupo B. En el encontraremos los equipos: KIYF PadawansMyrtia Wolves LOLRobin Hoods Fanboys.

Las partidas se desarrollaran de 10.45h hasta las 15.30h en formato Bo1. A su vez, a las 17.00 se celebrará la primera semifinal, que se realizará al mejor de 3 mapas.

De forma paralela a estos dos torneos, se realizará el y clasificatorio del Gran Open. El 2º clasificatorio se realizará a las 11.00h, mientras que el será a las 16.00h.

 

Domingo 26

Junto al domingo, en Gamergy,  llegarán las semifinales de la Final Cup de la División de Honor. Las dos semifinales se jugaran al mejor de 3, mientras que la gran final se jugará al mejor de 5.

La primera semifinal será a las 10.30h, mientras que las segunda será antes de comer, a las 13.00h. La gran final será justo después de la segunda semifinal, a las 16.30h.

Una hora antes de la gran final se celebrara la final del torneo Gran Open de League of Legends, a las 15.00h y entre las 15.00h y las 17.30h se celebrará la final del Mediamarkt Challenge

 

Imagen de perfil de smena17
Buenas a todos, me llamo Sergio Mena, con el seudónimo “smena17”, soy de Madrid, tengo 23 años y estudio Economía y derecho. Me inicié en el Lol durante la season 3, y en el competitivo desde el mundial de la season 4. Soy un amante de los deportes y es a lo que dedico mi tiempo libre. Actualmente actúo como redactor de la sección nacional de Lol. Espero que mis artículos gusten y os contagien el interés sobre la escena nacional que tengo yo. Cualquier cosa podéis contactar conmigo por el foro, twitter o por el Lol.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario