Menu
gamergy

Gamergy / Final Cup 9 Día 1


¡Hola a todos una vez más! Como todos ya sabéis, Gamergy ya está aquí, y con ello la Final Cup de lol. Los 8 mejores equipos de los dos primeros sprints de División de Honor, se verán las caras aquí para llevarse el gran premio que es Gamergy. Cada día os traeremos el resumen de las partidas para que estéis al día con todo y no os perdáis ni un detalle. Sin más dilación os dejamos con el resumen:

  • Celerius vs Over Gaming: ya en la fase de picks y bans, el top laner sueco de Over Gaming, nos sorprendía con el pick de Quinn, y en medio un Corki que está muy fuerte en esta pretemporada. La partida empezaba con first blood para Celerius, cazando a Econatorz en un countergank en medio. El problema vendría con que seguidamente, Neptuno se llevaría una doble para Over Gaming, y a partir de aquí empezaba la fiesta para el mid laner. Neptuno snowballeaba la partida, se plantaba 4-0, y el daño (híbrido) de este campeón decantaba todo el early game para OG. Celerius conseguía pausar muy bien la partida y volver. En un overexten de OG,  cazaban a Neptuno y Rydle en medio y conseguían un Barón que les permitía tranquilizar la partida. Tras esto, sacan un drake, y cuando ya parecía que habían vuelto, dos errores de posicionamiento que OG aprovecha. Se llevan las muertes, sacan el primer inhibidor y a partir de aquí cierran la partida. Primera partida de Gamergy para Over Gaming. ¡Enhorabuena!

 

  • Giants vs PAM: comenzaba la partida con un video de introducción en el que Reventxz y Miniduke, daban a entender las ganas que tenían de tomarse la revancha ante su exequipo. Comenzaba la partida y como ya vimos en la Fun and Serious de ESL, PAM jugando un early muy proactivo y sacando ventaja fases tempraneras de la partida. Godlike volvía a seleccionar a Fizz para la jungla, y una vez más nos da un recital con el campeón. Sacando kills abajo, diveando al Twisted Fate de Caedrel, espectacular este jugador. Cogían ventaja y ya no la soltaban en toda la partida. Muy bien tanto Reventxz como Miniduke, un Renekton muy sólido en la top lane y un Azir que como siempre no defrauda. Muy buena partida de PAM y habrá que tenerlos en cuenta, porque a priori eran el equipo más flojo del grupo.

 

  • Baskonia vs KIYF: en esta pretemporada no dejan de sorprendernos los picks raros. Nixerino, el tirador de Killing in your face, sacaba otra vez su Twisted fate (ya lo vimos en la fun and serious de ESL), pero esta vez con mejores resultados. A priori, partía con ventaja el equipo del norte, que se adelantaba y sacaba ventaja en los primeros compases de partida. Pero conforme avanzaban los minutos, parecía que poco a poco, KIYF conseguía pausar la partida y darle la vuelta poco a poco, sacando cada uno de los dragones que aparecían. El fallo sería cuando Baskonia intentaba un Baron a la desesperada, y claro “el Nashor pierde más partidas de las que gana”, perdían la teamfight, el Nashor y seguidamente el quinto dragón. Con esto quedaban sepultados y KIYF daba la sorpresa.

 

  • Coolife vs Wsystem: por su parte, CooLife consiguió imponerse en su partido. WSystem fue su víctima. A diferencia de la otra partida del grupo, en esta los picks fueron bastante estándar, sin ninguna gran sorpresa. Souhail aprovechaba la primera sangre, que tardaba casi ocho minutos en llegar, para escalar rápidamente con su Vayne. CooLife conseguía finalmente la victoria en una de las partidas con menos historia de todo el primer día, en la que wSystem solo consiguió derribar una torre: la exterior de la calle central.

Así quedarían pues los horarios para mañana:

horarios 1

Imagen de perfil de Darius
Estudiante de gestión comercial y marketing en Valencia. 19 años, aficionado al fútbol y al league of legends. Seguidor de competitivo y en mis ratos libres intento de analista.

Un Comentario

  1. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    PAM para mí no era el equipo más flojo, vienen de ganar la ESL Arena y están muy motivados y con un gran equipo.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario