Menu
G2LoLSpain

G2 eSports presenta su nuevo equipo


El equipo español G2 eSports, que esta semana se ha destapado como una de las revelaciones de la LCS europea, ha anunciado la formación de un nuevo roster con el que competirá en las competiciones españolas y con el que busca dar un empujón a la escena de League of Legends nacional. El equipo de Carlos «ocelote» Rodríguez contará con jugadores experimentados en los torneos españoles en todas sus lineas: Send0o, Inkos, Miniduke, Sou y Falco.

La primera competición que afrontará el nuevo roster de G2 eSports será la ESL Expo de Barcelona, sobre la que podéis encontrar toda la información en el post que hicimos sobre el tema y en el que podéis encontrar información muy útil sobre accesos y otros datos de interés. La participación de G2 en el torneo ha sido confirmada tanto por el propio club, en el comunicado con el que anunciaban la formación del roster como por la propia ESL a través de su cuenta de Twitter española, y se convertirá en el cuarto club invitado de la competición junto a Baskonia, wSystem y The Penguins Mafia, estos últimos seleccionados por votación popular.

Sobre la experiencia de los jugadores del nuevo roster de G2 eSports, cabe destacar que los cinco jugadores estuvieron presentes en la última Gamergy, celebrada el pasado mes de diciembre en IFEMA, Madrid. En el caso del toplaner, Rosendo «Send0o» Fuentes, la disputó con Baskonia Atlantis, que en los últimos días ha sido integrado totalmente en la estructura de Baskonia, equipo con el que ganó el primer sprint de la División de Honor de la LVP. Tanto el jungla, Kevin «Inkos» Alpire (antes conocido como Godlike), como el midlaner, Ismael «Miniduke» Martínez, la disputaron con el equipo de PAM, que fue una de las revelaciones del torneo. Idéntico caso es el de la botlane, que logró el subcampeonato con el equipo de CooLife Gaming. Además de en este último equipo, el carry Guillermo «Sou» Velasco y el support Jesús «Falco» Pérez también jugaron juntos en Over Gaming, poco antes de fichar por CooLife.

En el comunicado recogen unas pequeñas declaraciones del CEO de G2 eSports, el ya mencionado ocelote, y del encargado de este roster, Jesús «Lego» García, en las que ambos coinciden en su ilusión por impulsar la escena española.

Imagen de perfil de VaroPPO
Valencia. 1993. Estudiante de periodismo. Fútbol y e-sports son mis grandes aficiones.

5 Comentarios

  1. Imagen de perfil de Chuli Chuli dice:

    Ocelote puto amo jajajajj
    Meh es buen equipo

  2. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    mucho ánimo para este equipo espero que les vaya bien

  3. Imagen de perfil de roybeck roybeck dice:

    mira que ocelote no me cae bien, pero esta haciendo un gran trabajo, espero que les vaya bien en la ESL de BCN a minidick (Kappa) y compañia

  4. Imagen de perfil de Nicola Nicola dice:

    Ocelote se lo está montando bastante bien.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario