Menu
G2

G2 adelanta su roster


El equipo español G2 eSports, antes conocido como Gamers2, ha adelantado esta tarde el que, si Riot da su consentimiento, será su roster durante el split de primavera de la próxima LCS europea. A Kikis, Perkz e Hybrid, que ya disputaron parte del split de verano de la Challenger Series y el torneo de promoción, se les unen dos jugadores coreanos: el jungla Trick y el carry Emperor.

G2 afrontará su primera aventura en la LCS, tras conseguir la plaza en el torneo de promoción celebrado el pasado mes de septiembre frente al equipo alemán SK Gaming. El equipo, fundado por el español Carlos «ocelote» Rodríguez, ha disputado durante cuatro splits consecutivos la Challenger Series, pero no fue hasta este verano cuando, por fin, pudo alcanzar la máxima categoría del League of Legends europeo. Esta clasificación fue más sufrida de lo esperado, pues llegaban a los Play-Off como favoritos tras obtener la primera plaza en la fase regular del torneo y con jugadores de renombre entre sus filas, como el jungla Mateusz «Kikis» Szkudlarek. Sin embargo, y contra todo pronóstico, cayeron con un contundente 2-0 frente a mousesports, que se había clasificado como cuarto.  No obstante, consiguieron imponerse a Denial y se clasificaron para el torneo de Promoción en el que lograron una sufrida victoria por 3-2 frente a SK Gaming.

Tras la salida del toplaner alemán Lennart «Smittyj» Warkus, el polaco Kikis ha reconvertido su posición, y será el nuevo inquilino de la toplane del equipo español. Para cubrir su posición llega, desde corea del sur, Kim «Trick» Gang-yun, que durante esta última temporada ha sido el jungla suplente de CJ Entus. Con el equipo coreano, que se quedó a las puertas del mundial, no tuvo demasiada presencia, disputando solo seis partidas en todo el split de verano, y ninguna en el de primavera. Otro coreano, también ex-jugador de CJ Entus, será el encargado de sustituir a Jesse «Jesse» Le en las labores de carry. Kim «Emperor» Jin-hyun fue titular de CJ Entus Blaze en la LCK de 2014, en la que logró la cuarta plaza en el split de primavera. Durante este último año ha probado suerte en Brasil, con Keyd Stars, y en Norteamérica, con Team Dragon Knights. El midlaner croata Luka «PerkZ» Perković y el support neerlandés Glenn «Hybrid» Doornenbal completan el roster.

Imagen de perfil de VaroPPO
Valencia. 1993. Estudiante de periodismo. Fútbol y e-sports son mis grandes aficiones.

3 Comentarios

  1. Imagen de perfil de roybeck roybeck dice:

    kikis nunca dejara de sorprenderme xD

  2. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    kikis pasa a ser top, a ver las que lía y lo que se le ocurre jajaja

  3. Imagen de perfil de Nicola Nicola dice:

    Estoy deseando ver a Kikis en top, si en jungla ya sacaba personajes como Gnar o Twisted Fate en top puede ser un espectáculo.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario