Menu
fredy122

Fredy122 es ahora agente libre


El toplaner Simon «Fredy122» Payne anunció ayer en twitter que ha dejado de formar parte de SK tras el descenso del equipo alemán. El británico llevaba en el club desde noviembre de 2013, cuando fichó procedente de Supa Hot Crew, y ha conseguido grandes éxitos durante su estancia en SK: desde el ascenso a la Challenger Series hasta un segundo puesto en su primer split de la LCS, sin olvidar las otras dos semifinales jugadas.

officially a free agent, looking for eu/na offers

— Simon Payne (@SKfredy122) noviembre 3, 2015

Esta noticia es un capítulo más en el baile de toplaners que estamos viviendo esta semana, tras la posible entrada de ZionSpartan o, más probablemente, Haunterz en Team SoloMid. Los rumores referentes al mercatto de toplaners están en pleno auge, sin ir más lejos hoy se ha rumoreado movimientos en torno a dos de los grandes toplaners europeos: Mike «Wickd» Petersen y Lucas «Cabochard» Simon Meslet.

Acerca del toplaner danés, campeón del split de verano de la EU LCS 2014 con Alliance, el diario online The Daily Dot recoge que fuentes cercanas al jugador han informado que ha abandonado las final de Denial eSports, equipo que fundó junto al actual carry de ROCCAT «MrRallez» bajo el nombre de Team Gravy.

Los rumores referentes a Cabochard mucho tienen que ver con ROCCAT ya que, según se ha publicado hoy en Reddit, el toplaner francés de Gambit podría convertirse en nuevo jugador del equipo alemán puesto que, según han podido ver en op.gg, ha estado jugando varias partidas clasificatorias junto a Jankos, el jungla de ROCCAT.

Imagen de perfil de VaroPPO
Valencia. 1993. Estudiante de periodismo. Fútbol y e-sports son mis grandes aficiones.

2 Comentarios

  1. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    Todos los toplaners sin equipo vaya cacao jajaja

  2. Imagen de perfil de draeth draeth dice:

    Que les pasa a estos toplaners que se independizan todos jajaja

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario