Menu

Respuesta a: [JUEGO] Continúa la historia

#10148
Imagen de perfil de draeth
Draeth
Usuario
iconomaster Maestro

Era una noche como otra cualquiera en la taberna de la Calle del Engranaje en Piltover, los clientes o estaban sentados en la barra bebiendo o jugándose su dinero en apuestas en la mesa. Parecía una noche tranquila hasta que alguien entró por la puerta.
Los parroquianos más cercanos a la entrada dieron un brinco sobresaltados, incluso un escuálido pirata se cayó de su silla, en parte por el susto y en parte por su evidente estado de embriaguez. Incluso el tabernero parecía preocupado.

El bar se vació en un momento cuando se dieron cuenta de quien era. Con Con su característico pelo azul, sus tatuajes en los brazos y el arsenal de armas que llevaba encima era imposible no reconocer a la mujer más buscada de la ciudad, y la más peligrosa.

Jinx entró canturreando una melodía macabra y sin sentido sin prestar realmente atención a las pocas miradas que la seguían a cada paso que daba, se acercó a la barra y se sentó. Apoyó sus armas, PUM-PUM y Carapescado sin ocultarlas de los escasos ojos curiosos que aun quedaban en sus asientos y empezó a charlar con el tabernero alegremente. No estaba ahí para beber, estaba esperando a alguien.