Menu

Propósitos para la Temporada 2016

Imagen de perfil de Roxxy
    Roxxy
    Usuario
    iconodiamante Diamante

¡Saludos Onlyloleros! Con el comienzo de la nueva temporada uno de los pensamientos más habituales es imaginar las  metas para la temporada que entra.

“Master”, “Con llegar a oro me sirve”, “Salir de elohell”, “Simplemente ver hasta dónde llego”, “Subir 10 divisiones” y mucho más.

¿Cuál es vuestra meta para la temporada que se nos avecina? 

Mi propósito es llegar a oro.

Imagen de perfil de draeth
    Draeth
    Usuario
    iconomaster Maestro

Mi propósito es subir a platino en SoloQ y a oro con el equipo 3v3 ^^ Que opinas Raduson te apuntas? jaja

Imagen de perfil de habspike
    Habspike
    Usuario
    iconunraked Unranked

Mi propósito es subir a diamante (Que en propósito se quedará), y por encima de todo tomarme el juego mas como lo que es, un juego.

Imagen de perfil de kurisutina
    Kurisutina
    Usuario
    iconplatino Platino

Salir de una maldita vez de Bronce que con la tontería entre unas cosas y otras nunca he conseguido llegar a plata en ninguna temporada

Imagen de perfil de Hotllum
    Hotllum
    Usuario
    iconobronce Bronce

Se que lo de llegar a X liga es lo que todo el mundo quiere, pero a parte de eso tengo otro. Voy  a intentar llegar al nivel 5 de maestría con mis campeones favoritos (Y, por supuesto, con todos los support ya que lo maineo)

Imagen de perfil de kurisutina
    Kurisutina
    Usuario
    iconplatino Platino

Eso de la maestria es lo que procuro hacer desde que lo pusieron, una vez que he subido a mis favoritos ando subiendo a otros que también me gustan jaja

Imagen de perfil de albertx7
    albertx7
    Usuario
    iconunraked Unranked

Mi propósito es llegar a oro en soloQ y también oro en 5vs5, a ver que se puede hacer! jajajaja

Imagen de perfil de soyyo32
    soyyo32
    Usuario
    iconunraked Unranked

mendigar rp en sorteos de youtube y conseguir mucho

Imagen de perfil de vikos
    vikos
    Usuario
    iconunraked Unranked

yo con plantarme en platino 2 me doy con un canto en los dientes, de ahi para arriba todo sera bien recibido XD
    también estaría bien tener maestría 5 de campeón con algún personaje… ademas del sapo… que ya toca y eso

Imagen de perfil de Deroikas
    Deroikas
    Administrador
    iconochallenger Aspirante

Mi propósito es llevar OnlyLoL a mucho más alto! Ya que desde hace 3 meses ya no juego al LoL. Parece mentira, pero si.

Debes estar registrado para responder a este debate.