Menu

Normas del foro

Etiquetado: 

  • #13076
    Imagen de perfil de VaroPPO
    VaroPPO
    Administrador
    iconplatino Platino

    El foro es un espacio de debate con el que se intenta fortalecer los lazos entre la comunidad Onlylolera. Por ello, es importante seguir unas pequeñas normas para, por una parte, facilitar la convivencia y, por otra, atraer nuevos usuarios que pueden enriquecer el debate. El incumplimiento de las normas puede acarrear un descuento de los Fizz Coins y la restricción del uso del foro.

     

    • Respetar al resto de usuarios es un pilar fundamental en cualquier comunidad, sea virtual o no. Por ello están totalmente fuera de lugar cualquier tipo de falta de respeto personal a otra persona, así como actitudes que puedan generar malestar entre la comunidad, como el trolleo o convertir los posts en discusiones en bucle que puedan molestar al resto de usuarios.

    • El foro no es un sistema para abusar de la obtención de Fizz Coins. Por lo tanto está totalmente prohibido el flood: enviar mensajes sin sentido con el objetivo de sumar Fizz Coins. En el caso de que se quiera añadir algo a un mensaje que acabamos de escribir es tan sencillo como pulsar el botón editar. Los doble post serán borrados inmediatamente.

    • El Spam está totalmente prohibido. En el caso de publicar enlaces a otras web tendrá que ser un motivo totalmente justificado (Ejemplo: un video de youtube, o un enlace a la página web oficial de un equipo).

    • La temática del foro es hablar sobre el League of Legends o, de manera excepcional, sobre productos relacionados de este, por lo tanto queda totalmente prohibido hacer apología del terrorismo, de la violencia, del racismo o de la xenofobia, atizar el odio interreligioso, ensalzar actitudes o planteamientos contrarios a las libertades, a la integridad física y moral y a los derechos fundamentales de todo ser humano.

     

    Todas estas reglas son tan solo unas pequeñas normas básicas de comportamiento, por lo que simplemente comportándose con naturalidad y civismo son de fácil cumplimiento. El foro es un espacio donde pasarlo bien, por lo que os animamos a que entréis a él, puesto que es el principal canal por el que podemos intercambiar feedback con vosotros, de una forma ágil y directa.

El debate ‘Normas del foro’ está cerrado y no admite más respuestas.