Menu

League of Deletes

  • #9508
    Imagen de perfil de draeth
    Draeth
    Usuario
    iconomaster Maestro

    ¿ Soy el único que se a dado cuenta de que aguantamos muchísimo menos que antes, pegamos el doble, farmeamos oro mucho más rapido, y las maestrías propician el deleteo rico, rico, sano, sano?

    Esta preseason se resume todo en kill, kill, kill, doble kill, kill, drake, kill triplekill. Las team fights duran entre 3 y 10 segundos los duelos se a reducido al que lleva el campeón más op gana por que se acaban en 3 segundos y no te da tiempo de hacer muchas plays que digamos xD.

  • #9663
    Imagen de perfil de kurisutina
    Kurisutina
    Usuario
    iconplatino Platino

    pues si, digo yo que tendrám que meter algunos cambios porque si no…

  • #9681
    Imagen de perfil de Reborn
    Reborn
    Usuario
    iconobronce Bronce

    La verdad que sí, y la verdad, aunque siempre se puede mejorar, recuerdo el final de la season 5 una buena época, donde casi todo con manos y cabeza era viable. Ya se vio la cantidad de champs diferente jugados en el mundial. Y ahora, buff a los Adc (hazle un 1vs1 con alguien que no este más feed…), y buff a objetos que tósele a Xin o Irelia, y ahora Jax esquiva hasta el armageddon.  Resumen: Ban Trynda, Irelia, Jax, Xin, Yasuo y todos los Adc (entre otros…)

     

    Ahora, además, a una que te descuidas te han tirado hasta el inhibidor al minuto 5, como quien dice.  Todo es pelea, no hay estrategia, posicionamiento… Es tocar el teclado haber si los borro antes que ellos a mí.

    Espero por la viabilidad del juego que esto se balance un poco antes de empezar la siguiente temporada, porque de no ser así, el futuro es muy muy bueno, o muy muy malo, pero termino medio, no hay. Tengo confianza en que de los análisis de la pretemporada irán corrigiendo. Creamos un poco en Riot, y en un League of Legends más sano.

    ¡Saludos!

    • #10099
      Imagen de perfil de draeth
      Draeth
      Usuario
      iconomaster Maestro

      Bueno parece que los cambios van en esa dirección, buffo a la vida que tienen las torres. Ya no tiraremos 3 torres al minuto 10 espero

Debes estar registrado para responder a este debate.