Menu

Harrowing 2015

Etiquetado: 

Imagen de perfil de Hotllum
    Hotllum
    Usuario
    iconobronce Bronce

Saludos Onlyforeros!

Como ya sabéis para este Halloween de 2015 en Riot organizan un evento para celebrarlo llamado Harrowing. Nosotros no somos menos y hemos decidido celebrarlo a nuestra manera.

Para ello hemos organizado un concurso en el que el primer premio obtendrá la skin que quiera de Harrowing y el honor de que su historia aparezca en la página y sea leído por todos. Si queréis mas información la podéis encontrar aquí.

Si tenéis alguna duda sobre el concurso podéis postearla aquí y os intentaremos resolver vuestras dudas. Para que nos resulte un poco más sencillo utilizad este formato:

Pregunta (usad la negrita):  Contenido de la pregunta (utilizad la letra inclinada)

Aparte de eso, para animar un poco más la fiesta haré algo que espero que os guste. Los que ya me conocéis sabéis que a veces escribo historias basadas en el lore de LoL. Pues bien, en esta ocasión quiero que me ayudéis a escribir una nueva para poder ponerla en la página (no os preocupéis, esta historia no formará parte del concurso) y será presentada unas horas antes del ganador del concurso (es decir, el mismo día 31 de Octubre).

¿Cómo quiero que me ayudéis?

Sera algo muy sencillo, básicamente dadme ideas (bastante simples o cortas para poder escribir yo lo que me plazca) pero que influyan en la historia. Por ejemplo, el nombre del protagonista o donde ocurre la historia. Para que a mi me resulte más sencillo utilizaremos un formato similar a las preguntas sobre el concurso.

Historia(usad la negrita y poned obligatoriamente “Historia”): Lo que se os ocurra (utilizad la letra inclinada)

Para que sepáis si voy a utilizar las ideas que me mandéis (quizá no todas porque no llegarían a encajar del todo en la historia) Las pondré en este mismo hilo y lo iré actualizando a mediad que acepte o no historias.

Ideas aceptadas:

De momento ninguna, espero ansioso que empecéis a mandarme ideas ^^

Imagen de perfil de bionecrosis
    Bionecrosis
    Usuario
    iconunraked Unranked

La oscuridad, ese templo interno de cada uno de nosotros que intenta cada día sobrepasar mas los límites establecidos y dominarnos hasta hundirnos en ella.

La intensa batalla entre la luz y la oscuridad, no sólo está latente en nuestra vida cotidiana con nuestra bondad o nuestra maldad, también lo encontramos en videojuegos, historias, leyendas… 

Leona, defensora del Sol, defensora de la luz y la bondad y la justicia; Es el momento de pelear por un único objetivo, el predominio y el reclamo del bien y de alejar al mal de todos nosotros y construir una grita del invocador justa, sin maldad, sin faltas de respeto, intentando que el ánimo siempre esté arriba, que podamos poco a poco cumplir nuestros objetivos guiandonos a través de la luz, esa luz, progresar, avanzar, divertirnos, conocer gente nueva, disfrutar de las mejores batallas en la Grieta del Invocador.

Diana, diosa lunar. Luchando de manera continua desde las sombras, lanzandose a por sus objetivos sin ninguna piedad y asesinando en un abrir y cerrar de ojos, como una estrella fugaz en última de Nocturne. Representando el odio, la codicia, la arrogancia, las ganas de eliminar al objetivo sin tener en cuenta nada mas que la propia muerte del mismo. La oscuridad, que era de lo que hablabamos, esto representa el lado mas enfermo de nosotros, los insultos, el ego, la codicia por tener los mejores marcadores en nuestra batalla en la Grieta, el poco compañerismo, cuando uno es abatido en la oscuridad no le tendemos la mano, le hundimos aún mas por nuestro vocabulario, esto es la oscuridad.

Esta es la gran batalla, la Luz y la Oscuridad de nosotros mismos, a ejemplo de dos grandes campeones de League of Legends, y manifestando uno de los grandes y graves problemas de nuestra comunidad, la toxicidad, los abusos. 

¿De qué lado estás tu? Puedes elegir, puedes cambiar.

Debes estar registrado para responder a este debate.