Menu

Gracias! ^^

  • #11925
    Imagen de perfil de draeth
    Draeth
    Usuario
    iconomaster Maestro

    Pues solo quería abrir el tema para expresar mi gratitud a esta página por seguir dándolo todo y sobretodo por un detalle que muy pocas páginas, foros, juegos, lo que sea, serios tienen en cuenta y es que en esta página me siento escuchado. Comente lo del ranking y seguramente ya tendrían la idea pero aun asi se me leyó y se tomó en cuenta, he comentado fallitos de la página y se han solucionado, incluso he dado alguna idea para publicar y se me ha tenido en cuenta. La verdad es que estoy encantado y espero que se llene esto de gente porque con los contenidos que ofrecéis la página lo merece ^^

  • #11927
    Imagen de perfil de shavier
    Shavier
    Usuario
    iconplata Plata

    Si la verdad es que se lo están currando me acuerdo de la anterior pagina de onlylol y la verdad ha cambiado bastante todo mucho mas claro y mas entretenido. Buen trabajo chicos ^^

  • #12135
    Imagen de perfil de Deroikas
    Deroikas
    Administrador
    iconochallenger Aspirante

    Estas 10 lineas insignificantes, es uno de los motivos por los cuales aun seguimos con este proyecto, lo que nos impulsa a seguir adelante para entretener y mejorar la comunidad.

    Nos sentimos orgullosos de que os sintáis bien tratados, al fin y al cabo, ese es el objetivo desde los principios de OnlyLoL. Solo deciros que esto es solo el principio, que estamos tramando y trabajando para sacar muchas más novedades y que nosotros también esperamos que esto siga creciendo y se vaya llenando cada vez más.

    ¡Gracias de nuevo chicos!

  • #12913
    Imagen de perfil de juanillooo92
    Juanillooo92
    Usuario
    iconomaster Maestro

    Como usuario nuevo del foro me da buena impresión que los usuarios se sientan tan escuchados. La verdad es que he empezado hace poco y lo he cogido con energía.

    Si en algún momento hacen falta moderadores o algo por el estilo podeis contar conmigo 😉

Debes estar registrado para responder a este debate.