Menu

Discusión de la pretemporada 2016

Imagen de perfil de Roxxy
    Roxxy
    Usuario
    iconodiamante Diamante

¡Saludos Onlyloleros! Bueno, me ha parecido bien crear este post para debatir toda la información de la pretemporada 😛

Imagen de perfil de kurisutina
    Kurisutina
    Usuario
    iconplatino Platino

Para empezar me parece bien que se puedan volver a jugar ranked con más de un amigo, lo que no me quedó muy claro es si va a seguir la restricción de “si eres bronce no puedes jugar con un amigo oro”

Imagen de perfil de draeth
      Draeth
      Usuario
      iconomaster Maestro

Por lógica debería seguir así. En cuanto a lo de jugar con más amigos no me convence, para jugar rankeds 3 personas está el bosque retorcido. Si ya está bastante olvidado con este cambio lo van a hundir aun más y por experiencia os digo que jugar rankeds 3v3 es muy divertido cuando le coges el ritmo

Draeth
    Usuario
    iconomaster Maestro

Veo muy interesante el rework a los adcs, ya era hora de que cogieran protagonismo. En mi opinión si se están cogiendo adcs con utlidad como kenen o sivir por su ultio ashe por su engage o incluso Mordekaiser adc en vez de usar hypercarries es por que no renta y eso no debería ser asi

Kurisutina
    Usuario
    iconplatino Platino

Yo juego con mi team al 3vs3 y de hecho pusimos el team de bronce V a plata en dos meses y sin poder jugar todos los días xD

Imagen de perfil de ankhermetal
    AnkherMetal
    Usuario
    iconplata Plata

Lo peor que veo yo en cuanto a los ADC es que algunos de ellos van a migrar a la midlane. Corki y Quinn apuntan a ello, como ya hicieron Varus y Ezreal esta temporada.

Siendo Main ADC también me da miedo que ahora todo el mundo se pase al rol de ADCarry como paso cuando cambiaron la jungla y todo el mundo quería ser jungla.

De todas formas tengo muchísimo hype con los cambios tanto a los campeones como a los objetos y me muero de ganas por empezar a probarlos (alguien me regala cuenta en el PBE? xD)

Kurisutina
    Usuario
    iconplatino Platino

Si esa es otra, que ahora todos quiera pillar el ADC y me da miedo porque si ya de por si hay gente que te miente diciendo “main adc” y luego resulta que ya en plena ranked te sueltan cosas como “es la primera vez que cojo este adc” y te quedas con cara de imbecil… Lo bueno es que yo aunque soy main adc también me se mover muy bien en mid y sup ^^

Draeth
      Usuario
      iconomaster Maestro

Eso pasa siempre, el first pick de tu equipo coge a Xerath superconvencido en ranked y acaba 0/10 porque solo quería probar la skin que le había tocado en un cofre pero en realidad no sabía jugarlo xD

Kurisutina
    Usuario
    iconplatino Platino

esas cosas me tocan mucho las narices porque yo con las ranked soy responsable y solo cojo campeones que se usar muy bien

Draeth
    Usuario
    iconomaster Maestro

Que tal os va con la Pretemporada chavales? si os queréis reir un rato utilizad la combinación de Filo Infinito+Statikk+Cañón de Fuego. Veis a los campeones enemigos explotar como fuegos artificiales jaja. La he probado con Rengar, con Evelyn y con Quinn. Aun estoy intentando decidir cual es más absurdo de los 3 xDD

Kurisutina
    Usuario
    iconplatino Platino

Yo hoy puse las nuevas maestrias y he probado todas las lanes menos jungla, la verdad que no va na da mal de objetos nuevos solo he probado uno o dos con el adc

Debes estar registrado para responder a este debate.