Menu

¿Cuál es el campeón más poderoso según el lore?

  • #6640
    Imagen de perfil de Hotllum
    Hotllum
    Usuario
    iconobronce Bronce

    Obviamente todos sabes que el campeón que más quebraderos de cabeza nos da cuando nos enfrentamos contra él durante una partida es, sin ningún tipo de duda Poppy, pero una simple pregunta. Si miramos su historia, ¿es este el campeón mas poderoso que tenemos?

    En este tema deberéis elegir al campeón que creáis que es el más poderoso dentro de League of Legends por su lore / historia y argumentar el porqué de que creáis que es el más poderoso.

    Empezaré yo para poneros un ejemplo.

    El campeón que me parece que es el más poderoso es Jax. Si leéis su historia, cuando pasó a formar parte de la Liga era invencible con cualquier arma que usaba, por lo que le prohibieron utilizarlas y por eso utiliza una linterna. Pero sigue estando roto.

    Ahora es vuestro turno Onlyloleros, ¿u Onlylolforeros?  de que empezeis a escribir quien creéis que es el mejor campeón según su lore y, si creeis que me equivoco, podéis explicar porqué os parece que hay campeones más poderosos que Jax.

  • #6643
    Imagen de perfil de DaLoE
    DaLoE
    Usuario
    iconobronce Bronce

    Pienso que Jax es bastante fuerte, aunque tampoco debemos subestimar el poder de ChoGath ya que nunca terminan de especificar la cantidad de daño que es capaz de hacer y que se ha limitado para estar en la Liga de las Leyendas…

    • #6649
      Imagen de perfil de draeth
      Draeth
      Usuario
      iconomaster Maestro

      Estoy entre ChoGath y Xerath. Por un lado el ChoGath que nosotros vemos es solo un avatar de una pequeña parte del ser real, por tanto debe tener un poder inmenso.

      Por otro lado Xerath fue el primer campeón en ascender y al contrario que Nasus o Renekton además posee un gran poder arcano. Tanto poder tiene que en sus ansias de ampliarlo se libero de su cuerpo mortal que lo limitaba para poder manejar fuerzas más grandes.

      Pdta: Gran tema muy interesante :)

  • #6645
    Imagen de perfil de Roxxy
    Roxxy
    Usuario
    iconodiamante Diamante

    Katarina, una asesina sigilosa y fuerte, que además tiene toda la política de su parte.

  • #6688
    Imagen de perfil de Poke
    Poke
    Usuario
    iconunraked Unranked

    El más poderoso se supone que sería Cho de no ser porque gran parte de su poder permanece en el vacío y no puede usarlo. En segundo lugar yo dejaría a Xerath ya que tiene el mayor poder mágico de todo valoran. Y en el tercer lugar pondría a Nocturne, ya que ahora esta controlado, pero el poder atacarte en sueños (cuando te encuentras indefenso) lo hace un rival temible.

  • #6691
    Imagen de perfil de Cen1z4
    Cen1z4
    Usuario
    iconodiamante Diamante

    Pues yo diría que es Aatrox, supuestamente es como un Dios que reventó el solito a un ejército. Creo que no se necesitan más pruebas.

    Ah, se me olvidaba, creó a Tryndamere Hoja Demoniaca, si ya con eso no os convenzo es por que no queréis ver la realidad :DDD

  • #6773
    Imagen de perfil de nithrate
    Nithrate
    Usuario
    iconoro Oro

    Postulo a Vel’Koz como el campeón más poderoso. No tiene limitación ni atadura alguna, y como se ha visto en varios de sus Splash-art, sus dimensiones son considerables (diría que incluso mayores que las de Cho’Gath). Una atrocidad del vacío autoconsciente e inteligente, capaz de entender cómo de poderosa es.

  • #6809
    Imagen de perfil de derby96
    DerBy96
    Usuario
    iconobronce Bronce

    Bueno no se porque nadie dice a Veigar porque no tiene limite la cantidad e Ap que puede llegar a tener este personaje y deletear a un adc con una simple R y ya no te digo al ap rival da igual que sea tanque ya que esa R hace el daño + el 80% del ap que tenga el rival y por si fuera poco tiene un CC y ademas su W también es muy poderosa con un combo te cargas a cualquiera lo malo es que no tiene escape .

    • #6810
      Imagen de perfil de DaLoE
      DaLoE
      Usuario
      iconobronce Bronce

      Pero no hablamos de ingame, hablamos del lore

  • #7003
    Imagen de perfil de skaggi
    Skaggi
    Usuario
    iconunraked Unranked

    Yo me quedo con Cho’Gath. Teniendo el poder que tiene siendo una ínfima parte del real, no quiero imaginar cuán poderoso es. 

    • #7020
      Imagen de perfil de skaggi
      Skaggi
      Usuario
      iconunraked Unranked

      Aunque Annie no se queda atrás, si con tan solo 2 años hizo de un oso de las sombras su mascota…

       

       

      (No me deja editar o no veo el botón)

  • #7052
    Imagen de perfil de tomtolaba
    TomTolaba
    Usuario
    iconomaster Maestro

    Jax segun su lore es uno de los mas poderosos.

  • #7715
    Imagen de perfil de raduson
    Raduson
    Usuario
    iconplatino Platino

    Quizás Kindred..un ser que mata con una flecha a los que aceptan su hora y el lobo persigue a los que huyen de su destino..como la muerte.

  • #7821
    Imagen de perfil de draeth
    Draeth
    Usuario
    iconomaster Maestro

    Se me ocurre Bardo, no parece gran cosa pero si lees el lore es un ser místico que solo aparece cuando se dan grandes cambios en el equilibrio o grandes catástrofes y las soluciona. Es algo así como un Dios guardián

  • #7900
    Imagen de perfil de raduson
    Raduson
    Usuario
    iconplatino Platino

    Trynda dueño de Rito, es el mas poderoso con diferencia XD

  • #8857
    Imagen de perfil de lostname
    lostname
    Usuario
    iconplata Plata

    yo creo que segun el lore es jax el mas poderoso

    • #8926
      Imagen de perfil de draeth
      Draeth
      Usuario
      iconomaster Maestro

      Yo creo que Jax más que poder es simplemente pura destreza en combate, es mejor que nadie en un combate cuerpo a cuerpo pero no creo que supere a cosas como Bardo (una deidad), o Kindred que es la propia muerte, o Cho´gath una aberración del vacío que causa terror en su forma mínima.

Debes estar registrado para responder a este debate.