Menu

Creador de equipos ¿Por qué?

  • #12812
    Imagen de perfil de juanillooo92
    Juanillooo92
    Usuario
    iconomaster Maestro

    Hola, es el primer hilo que abro en esta página por lo que estoy un poco verde por lo que os pido si cometo algún error de categoría inadecuada etc…

    Vamos al tema, despues del cambio de temporada se anunció la nueva lista dinámica. Dijeron que se desactivaría el creador de equipos ya que con la lista dinámica se eliminaba la necesidad de usar este creador de equipos.

    No se si mi problema está en mi o al resto de personas también les ha pasado lo mismo. Yo era jugador practicamente solo de creador de equipos. Me gusta ser supp y es lo que m e cogía casi en exclusividad. Ahora estoy intentando crear un equipo con amigos en el que seré el support y me gustaría que en todas las partidas me tocara ese rol para practicar. Pues de momento en todas las partidas que he echado en ninguna me ha tocado este rol. Por eso me surge esta duda.

    ¿Pensais que con la cola dinámica el creador de equipos es inutil?¿Deseariais que este vuelva?

    Muchas gracias 😉

  • #12836
    Imagen de perfil de shavier
    Shavier
    Usuario
    iconplata Plata

    A mi la nueva cola me parece muy buena, si quieres ir support elije la opción de ir support, eso si el unico fallo que le veo es el que si no fijas te saca de partida, que pongan al menos que si no fijas, salga el campeon que tienes seleccionado que sino..

  • #12851
    Imagen de perfil de draeth
    Draeth
    Usuario
    iconomaster Maestro

    Mi consejo es que le pidas a algún amigo de tu grupo que elija también el rol de apoyo, y si le toca a él se lo cambias. Este mismo problema lo está acusando mucha gente y creo que la solución es bien fácil, que se pueda elegir solo un rol y dejar el otro en blanco. Así todos estarían contentos simplemente el que escoja solo un rol tendrá que esperar un poquito más si es un rol muy solicitado

  • #12867
    Imagen de perfil de juanillooo92
    Juanillooo92
    Usuario
    iconomaster Maestro

    @Shavier, @Draeth lo que entiendo que me estais diciendo es que si en lugar de elegir dos roles eliges solo uno siempre te cogerán para ese rol?

    Estais seguros de esto? Yo pensaba que era olbigatorio escoger al menos x roles

  • #12870
    Imagen de perfil de draeth
    Draeth
    Usuario
    iconomaster Maestro

    no no, me refiero a que deberían incluir esa opción pero actualmente es como tu dices. Es obligatorio seleccionar dos roles y te puede tocar cualquiera de los dos.

  • #12880
    Imagen de perfil de shavier
    Shavier
    Usuario
    iconplata Plata

    Y preferiblemente te pondrá en support si la primera elección que has puesto es support, pero si otro ha elegido support y hay muchos supports pues puede que no te toque, pero el sistema está echo para que te empareje con gente que no ha elegido support, no se si me explico xD

  • #12909
    Imagen de perfil de ankhermetal
    AnkherMetal
    Usuario
    iconplata Plata

    en casi todas las partidas que he jugado, salvo unas muy pocas de ellas, me ha tocado la posición que he elegido como rol principal. Si es cierto que a veces no te toca porque en ese momento hay mas necesidad de tu rol secundario que del principal en las partidas y te asignan ese. Prueba a poner support y mid de secundario que es la posición que casi todo el mundo pide y en casi todas iras support casi seguro

  • #12910
    Imagen de perfil de juanillooo92
    Juanillooo92
    Usuario
    iconomaster Maestro

    Si está muy bien, yo no digo que no. A mi también me gusta un montón tanto estéticamente como que hayan cambiado los baneos y la fase de elección de jugador previa. Pero no veo donde vió RIOT que poniendo este modo ya no hacía falta el creador de equipos porque hoy por hoy si yo quiero jugar una partida con un campeon en una linea y solo con ese y en esa posción, no puedo, cuando antes con el creador de equipos si que podía.

    Que implementen lo que hemos dicho antes de poder escoger un solo rol. Pues me parecería lo más lógico, pero aun así no se aseguraría poder jugar el campeón que tu quieres ya que lo pueden banear o lo puede coger el equipo contrario.

    Por poneros un ejemplo. Yo cuando me compraba un campeon nuevo solo jugaba a ese campeón en cierta posción para empaparme bien de sus mecánicas. Y me metía en el creador una y otra y otra vez. Ahora no puedo asegurar que pueda hacer eso, y simplemente me parece un paso hacia atrás.

    Es lo que quería expresar al crear el hilo

Debes estar registrado para responder a este debate.