Menu
SAMSUNG CSC

Forg1ven nuevo ADC para Gambit


forg1ven_portada

El que fuese nombrado MVP del Split de primavera de la LCS Europea, FORG1VEN, acaba de ser confirmado como nuevo jugador de Gambit Gaming tras su abrupta salida de SK Gaming, equipo en el que milito el pasado split. ¿Las razones?, a priori, bastante simples. La mala relación existente entre los jugadores del equipo y el propio entrenador era un hecho constatado y que se había cobrado su primera víctima tras la salida de este último, Incarnati0n. Si a todo esto le sumamos los malos resultados que se obtuvieron en los playoffs, en los que SK Gaming obtuvo un cuarto puesto, cuando partían como claro favoritos y el nuevo fichaje de Candypanda como ADC titular, dejando a Forg1ven como suplente, no es de extrañarse que el griego haya acabado fuera del equipo, después de todo, es el último MVP de la LCS Europea.

Ahora, con Forg1ven a la cabeza del equipo, Gambit debería de ser un equipo capaz de luchar por todo en este nuevo split, o como mínimo, poder mejorar su anterior resultado. Con Pinoy como suplente (existían malas relaciones entre él y varios miembros del equipo, aunque Gambit ha dejado claro que están contentos con el rendimiento del danés), el roster que presenta Gambit es el siguiente:

-Top Lane: Cabochard

-Jungla: Diamondprox

-Mid Lane: Betsy

-ADC: Forg1ven

-Supp: Edward

¿Que pensáis que podrá llegar a hacer Gambit con este nuevo Roster?¿Será Forg1ven la pieza que les hace falta para volver a lo más alto?

 

Imagen de perfil de Cen1z4
Jugador de League of Legends en mis ratos libres, amante de la lectura en todas sus formas y proyecto de escritor en ciernes. Manchego a tope y main jungla. Actualmente en AT Elemental. 23 años, Manzanares(Ciudad Real)

3 Comentarios

  1. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    Pues Forg1ven es muy bueno, no por nada fue elegido MVP. No obstante, no tengo yo muy claro que sea lo que GG necesita para mejorar como team.

  2. Imagen de perfil de dperezgo dperezgo dice:

    Sorpresa, a ver si da el campanazo GMB con Forg1ven-

  3. Imagen de perfil de vee_hey vee_hey dice:

    Me da mucha pena NiQ…se puso enfermo, metieron a Betsy para sustituirlo y una semana después ya le habían dado la patada :(

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario