Menu
SAMSUNG CSC

Forg1ven habla sobre los últimos meses


Forg1ven_fb

El griego Forg1ven, nuevo ADC de Gambit Gaming, ha hecho una serie de declaraciones a partir de su Facebook, hablando sobre la situación que ha vivido en SK Gaming en particular y sobre su experiencia con el mundo competitivo del League of Legends, en el que lleva ya inmerso unos dos años. El post sobre el que voy a hablar a continuación podéis encontrarlo aquí, aunque he de informaros que se encuentra en inglés.

Forg1ven comenzó hablando sobre su estancia en SK Gaming, motivo por el cual se sintió muy contento al saber que uno de los equipos punteros de Europa contaba con él, pero una vez dentro la situación que se encontró no era para nada la que el griego esperaba. En el post, el ADC confirma que si es cierto que hubo ciertas discusiones con miembros del roster, pero que el consideraba esto totalmente normal en la dinámica de un equipo. El principal problema que Forg1ven expone aquí, es que daba igual lo que el dijera, ya fuese verdad o mentira, sus palabras nunca eran tomadas en cuenta.

Finalmente, Forg1ven, pidió el traspaso a SK Gaming, ya que uno de los capitanes del equipo había pedido expresamente que el griego fuese expulsado de la plantilla, lo curioso es que la misma persona que en ese momento lo quería fuera era la misma que meses atrás lo había requerido dentro del equipo (en ningún momento dice nombre alguno sobre quien se trata).

Una vez fuera de SK, las expectativas del griego se encontraban al otro lado del charco, ya que había oído cosas muy buenas sobre las organizaciones y el entorno que había en la LCS Americana. Desgraciadamente para él, ninguno equipo de NA pareció interesarse por el MVP de este último split, así que de seguir jugando tendría que ser en Europa o en otras ligas menores. Aquí, Forg1ven nos aclara, que se encontraba totalmente desmotivado ya que en sus dos años de carrera de profesional nunca había jugado un split de verano, además, su familia no lo había apoyado en ningún momento a la hora de ser pro-gamer, y por último, todas sus actuaciones en playoffs habían sido negativas, tanto con SK Gaming como con CW.

La historia acaba como ya todos sabemos, con Forg1ven siendo el nuevo ADC de Gambit. El griego se mostraba muy contento y con ganas de llegar a los Worlds con su nuevo equipo, un equipo en el que no parece importar tanto el meta y en el que se podría sentir a gusto junto con Edward, hacia el que se deshace en elogios.

Finalmente, bromea sobre la posibilidad de que el equipo de Gambit sea absorbido por alienígenas, en tal caso, sus favoritos para llegar a los Worlds serían SK, Fnatic y H2K.

¿Que pensáis sobre las palabras de Forg1ven?¿Podrá cumplir sus objetivos y hacer algo importante de la mano de Gambit?

Imagen de perfil de Cen1z4
Jugador de League of Legends en mis ratos libres, amante de la lectura en todas sus formas y proyecto de escritor en ciernes. Manchego a tope y main jungla. Actualmente en AT Elemental. 23 años, Manzanares(Ciudad Real)

2 Comentarios

  1. Imagen de perfil de vee_hey vee_hey dice:

    Me hace gracia que la mierda vaya para nRated, cuando Innerflame habló de la poca profesionalidad de los jugadores, entre ellos forg1ven, que pasaban el tiempo jugando a otros juegos antes que entrenando al LoL (excepto Fox). Un jugador que se ha negado a jugar personajes para el equipo (como jinx o sivir) y que todos podemos ver en su Twitter el poco respeto que tiene a los demás jugadores profesionales. Y se extraña que ningún equipo de NA le quisiese siendo el MVP….Un jugador tan problemático y toxico, por muy bueno que sea, solo conseguirá hundir al equipo donde vaya. Un año después puedo decir encantada, todo lo lejos que han llegado los lobos este split ha sido SIN TI.

  2. Imagen de perfil de dperezgo dperezgo dice:

    Supongo que la persona que le expulsó y meses atrás hizo que se incoporará fue nRated. Por lo demás es una lástima que fuera a Gambit, pensaba que iría a un equipo “algo” mejor, pero aun así puede dar la sorpresa.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario