Menu
Fesplyce

FE cambia su nombre por Splyce


El equipo europeo Follow eSports, propiedad del portal web homónimo, ha anunciado que cambia su nombre por Splyce. Este cambio de nombre se aplica no solo a la sección profesional, que cuenta con equipos de League of Legends, Counter-Strike:Global Offensive, Hearthstone, Call of Duty, World of Warcraft Super Smash Bros, sino también al propio portal de Internet, como recuerdan en su encabezado, que podéis ver en su página web y que señala que «Follow eSports is now Splyce».

Splyce disputará esta temporada la LCS Europea, tras la compra de la plaza de la filial europea de Team Dignitas, organización que se vio obligada a venderla por las normas de patrocinio, instauradas por Riot para la temporada pasada, que les impedían tener equipos en la máxima categoría de ambas regiones. Tras la adquisición del equipo, el pasado 29 de octubre, la práctica totalidad del antiguo roster, todos de origen danés, pasaron al roster del nuevo equipo, exceptuando al jungla Dennis «Obvious» Sørensen, que pasó a ser agente libre. Bajo la dirección del antiguo manager de Gamers 2, el danés Daniel Vorborg, el 16 de noviembre se anunciaba el fichaje del jungla, nuevamente de origen danés Jonas «Trashy» Andersen, procedente de la organización norteamericana Enemy.

El portal web, propietario del equipo, se dedica íntegramente al mundo de los eSports. Además de los equipos de todos los juegos mencionados, Splyce se dedica a la información, siendo una especie de guía de televisión de los eventos del mundo de los eSports, recogiendo competiciones de hasta 24 juegos distintos, algunos de ellos incluso en fase beta, como Overwatch.

Roster del equipo

  • Martin «Wunderwear»Hansen (Toplaner)
  • Jonas «Trashy» Andersen (Jungla)
  • Chres «Sencux» Laursen (Midlaner)
  • Kasper «Kobbe» Kobbercup (Carry)
  • Nicolai «Nisbeth» Nisbeth (Support)

Imagen de perfil de VaroPPO
Valencia. 1993. Estudiante de periodismo. Fútbol y e-sports son mis grandes aficiones.

Un Comentario

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario