Menu
reignover-huni-cktg2015

Fnatic confirma las salidas de Huni y Reignover


El club británico Fnatic, campeón de los dos splits de la LCS en 2015 y semifinalista en el último campeonato del mundo, ha confirmado en su página web las salidas de su toplaner Heo «Huni» Seung-Hoon y de su jungla Kim «Reignover» Yeu Jin, ambos de origen coreano. La salida de estos jugadores, que han sido dos de las revelaciones de la temporada, se venía rumoreando en los últimos días y todo parece indicar que partirán rumbo a la LCS norteamericana.

En el comunicado, Fnatic recoge las declaraciones de los dos jugadores implicados, de Patrik «cArn» Sättermon -CEO de la organización- y del capitán del equipo, el support francés Bora «Yellowstar» Kim. El CEO del club, cuyas declaraciones son las primeras recogidas, ha aprovechado para recordar los éxitos del equipo durante esta temporada, destacando la velocidad con la que, con un roster renovado, alcanzaron los triunfos y un buen nivel. cArn muestra su certeza de que sustituir a los dos coreanos será un todo desafío, pero les agradece su paso por el club y todo lo que han dedicado a él. Más personales son las palabras de Yellowstar, quien resalta que trabajar con ellos ha sido una experiencia genial y que es una pena que sus caminos se separen. Finaliza agradeciendo su año a ambos jugadores.

Los propios jugadores han querido aprovechar para despedirse, aunque la extensión de ambas despedidas tiene poco que ver. Reignover se ha explayado y ha aprovechado para mostrar todo a su agradecimiento a una organización gracias a la cual, según sus palabras, ha aprendido mucho acerca del League of Legends, tanto a nivel del propio juego como de todo lo que lo rodea, y en la que ha mejorado mucho más de lo que podría haberlo hecho en cualquier equipo. Sin embargo, desde el punto de vista emocional dice que ha sido una temporada difícil para él, en la que ha perdido gran parte de las ganas de jugar por lo que, a pesar de los esfuerzos del equipo, ha decidido buscar un cambio de aires que le devuelva la pasión por el LoL. Huni, cuyos problemas de inglés son vox populi, ha sido mucho más escueto y, en apenas un párrafo, ha expresado su agradecimiento al club y ha mostrado su deseo de que los aficionados le sigan apoyando en su nueva experiencia competitiva.

Imagen de perfil de VaroPPO
Valencia. 1993. Estudiante de periodismo. Fútbol y e-sports son mis grandes aficiones.

5 Comentarios

  1. Imagen de perfil de t0rcbiwtf t0rcbiwtf dice:

    Una verdadera lastima, reignover era un jungla que admiraba mucho, es una perdida importante para fnatic :/

    espero que les valla bien en la lcs na

  2. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    es flipante que con lo bien que iba Fnatic se vaya Huni y Reignover que son dos grandes jugadores del equipo, más aún Huni pero es una pena que se vayan de la LCS Europea.

  3. Imagen de perfil de Nicola Nicola dice:

    Gran pérdida no solo para Fnatic sino para Europa, a ver a quienes fichan ahora. Lo de los salarios en Europa es para hacérselo mirar, no es normal que en NA que el nivel es inferior al de EU ganen casi el triple.

  4. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    Una pena que se vayan y a ver quienes les sustituyen ahora. Me da que pensar el hecho de que ambos hayan decidido marcharse del equipo tran un primer año tan bueno a nivel de resultados.

  5. Imagen de perfil de roybeck roybeck dice:

    Que pena que se vayan tanto Reignover como Huni, daban un espectaculo siempre que el jungla coreano gankeaba la toplane, espero que tengan refuerzos de su mismo nivel.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario