Menu
fnatic featured jpeg

Fnatic, campeón del Spring Split de la LCS Europea


fnatic jpeg

El 19 de Abril se disputó la final del split de primavera de la LCS Europea en el Palacio Vistalegre de Madrid. La final enfrentó a los 2 mejores equipos de la fase regular + Playoffs, Unicorns of Love y Fnatic.

Fue una final apasionante que se decidió en la 5ª partida. Dos caras muy diferentes; un Unicorns of Love, equipo Rookie de la LCS, la llamada “Cenicienta”, que mostró un gran nivel durante todo el split y sin ton ni son, se plantó en la finalísima. La otra cara, la de Fnatic, un equipo que ya conoce varias veces lo que es estar en una final.

Después de un espectáculo apasionante, deportivo, estratégico y con mucho League of Legends, el equipo de Fnatic, que contaba con novedades respecto el anterior split, consiguió alzarse campeón y por lo tanto, reafirmar la apuesta del nuevo equipo del famoso club europeo.

Hemos dicho caras renovadas, pero aquí en España nos tenemos que fijar sobretodo en Luis Sevilla “Deilor”, el entrenador del equipo y una pieza fundamental del proyecto. Luis evolucionó muy rápidamente colándose esta temporada en la LCS después de una gran formación y aprendizaje personal, que demostró a nivel nacional. Deilor se vio preparado para dar el salto y lo hizo a lo grande, tomando las riendas del nuevo equipo de Fnatic, que solo conservaba a Yellowstar como support. Los asiáticos Huni, Reignover junto a Steelback y Febiven, completan el rooster del equipo campeón.

Imagen de perfil de Deroikas
25, Barcelona. Creador de Onlylol. Técnico superior en sonido y desarrollador de aplicaciones web. Apasionado de los E-sports y la tecnologia. Ando por la grieta desde la Season 2.

Sin Comentarios

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario