Menu
nyy

Finales en NY y Estocolmo


Ya se han hecho públicos los destinos donde se jugarán las dos finales de LCS. Estocolmo (Suecia) para LCS EU y Nueva York (EEUU) para la LCS NA. Las entradas aun no están a la venta. 

La gran final de la LCS NA será nada mas y nada menos que en el Madison Square Garden, gracias a la colaboración de los responsables del festival de cine Tribeca.

Unknown-1_0

Así hablan los organizadores del evento del porqué de esta localización:

En sus 136 años, el Garden ha vivido momentos inolvidables de la historia del deporte y el ocio, y estamos impacientes por sumar a esta lista a los mejores equipos de League de América del Norte. Para celebrar nuestra visita a NY, daremos una fiesta digna de tan histórico escenario. Además de la batalla encarnizada por un puesto en el Campeonato del Mundo 2015 y la lucha por el tercer y cuarto puesto de la temporada, habrá otras muchas atracciones, incluido un desfile de cosplay y otras muchas actividades relacionadas con League.

Para la final Europea, han escogido la ciudad de Estocolmo. No es de extrañar, ya que la mayoría de jugadores de la LCS son suecos y hay una gran afición allí. Y al ser otro país (al igual que España) que se quedan sin acoger el mundial, han decidido hacer allí la final de LCS EU. El lugar elegido ha sido el Hovet Arena.

hovet

Así hablan de la decisión de que este estadio sea el elegido para la fecha.

Como anticipo al Campeonato del Mundo, que en este 2015 se celebra en Europa central, llevaremos la gran final de la LCS EU a un escenario que ha presenciado históricas batallas campales entre equipos de hockey sobre hielo. Y tras poner a prueba el temple de ambiciosos equipos aficionados en el Nordic Open, llevaremos a los mejores de Europa por toda la región antes de dirigirnos a Europa central para la gran cita del Mundial 2015.

Al igual que en el caso de las finales de Nueva York, el público presente en el Hovet Arena podrá disfrutar de desfiles de cosplay y otras actividades memorables de la comunidad de League. Durante las próximas semanas os iremos contando más detalles.

Dos ciudades. Dos finales. Y en ellas se decidirán quienes irán a los WORLDS 2015, que se celebrarán en Europa. Después del ambientazo de Madrid, ¿podrán estas ciudades superar el éxito de España ¿Os animáis a hacer las maletas y disfrutar de todo esto en vivo?

Imagen de perfil de vee_hey
Estudiante de sonido y amante del League of Legends. Una feeder en la jungla.

2 Comentarios

  1. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    No creo que en Estocolmo se supere el ambiente que hubo en Madrid, pero una final de la LCS en el Madison Square Garden… Se me pone la piel de gallina solo de imaginarme allí.

  2. Imagen de perfil de Yondaime20 Yondaime20 dice:

    Ojala ir a Estocolmo para ver las finales… Pero creo que me conformaré con ir a Berlín!

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario