Menu
All_Star_Logo

Finales del AllStar


Todo lo bueno se acaba y, esta noche, el AllStar de Los Ángeles llega a su fin. A partir de las 12, hora española, los dos equipos del evento, Team Ice y Team Fire, buscarán decidir quien se lleva la bonificación de PI para su región. Al último día del evento las cosas han llegado de la forma más igualada posible: 550 puntos para cada equipo.

Empezará la noche con el modo Tándem, en el que diez jugadores de cada equipo se enfrentarán en una partida corriente, salvo por un pequeño detalle: cada campeón será controlado por dos jugadores, uno con el teclado y el otro con el ratón. Por parte del Team Ice, la toplane la ocuparán kaSing y Huni, ambos del combinado europeo. Clearlove y RooKie, del combiando chino, serán los encargados de la jungla, mientras que los representante del equipo ruso Kira y Smurf harán lo propio con la midlane. La botlane, esta vez con cuatro miembros, estará formada por Rekkles y Lex como carry y Dimonko y Dimajke como support. Por parte del Team Fire, Ziv y Westdoor, ambos de la LMS, serán la toplane. Score y Pray en la jungla y Bjergsen y Dyrus en la calle central. Karsa y Bebe serán el carry y aphromoo y Olleh el support.

Después de este modo llegarán los platos fuertes de la noche, empezando por las semifinales y la final del torneo 1vs1, en el que tres representantes del Team Fire por tan solo uno del Team Ice lucharán por conseguir 150 puntos para su equipo. En la primera semifinal se enfrentarán el midlaner danés Bjergsen, representante del equipo norteamericano, y el carry coreano PraY. Otro midlaner, el también danés Froggen, y otro carry, el norteamericano Doublelift, buscarán la otra plaza en la final. Sobre Froggen, uno de los grandes animadores de este torneo, cae la responsabilidad de defender el honor del Team Ice. La final será inmediatamente después, y las tres eliminatorias se disputarán al mejor de tres.

Llegados a este punto, el AllStars del AllStar pondrá fin a los Modos de juego Divertidos, con un premio de 200 puntos para el equipo ganador. Los cinco jugadores más votados de cada equipo por la afición han sido MaRin, Meteos, Faker, Doublelift y MadLife en el Team Fire, y Koro1, Amazing, Froggen, Uzi y Pyl por el Team Ice.

Y, para terminar la noche y el evento, la final del Torneo Regional, en la que están en juego nada más y nada menos que 300 puntos, que pueden resultar decisivos para conseguir la victoria del evento. El representante del Team Ice será el combinado europeo, formado por Huni, Amazing, Froggen, Rekkles y kaSing. Europa ha mostrado un magnífico rendimiento hasta el momento, venciendo con solvencia a los tres integrantes del Team Fire. El Team Fire, en cambio, estará representado por Corea, que llega a la final con un 2-1 en el marcador, tras obtener fáciles victorias ante China y Rusia pero viéndose sobrepasada por el combinado europeo durante el día de ayer. MaRin, Score, Faker, PraY y MadLife son los integrantes del combinado coreano.

Del ganador del evento saldrá la temática de la skin del AllStar, que se anunció el primer día que recaería sobre Diana.

Imagen de perfil de VaroPPO
Valencia. 1993. Estudiante de periodismo. Fútbol y e-sports son mis grandes aficiones.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario