Menu
CjKXiGdWgAAS3TM

EnVyUS anuncia su roster para la NALCS


La popular organización de eSports norteamericana EnVyUS, con representación en Call Of Duty, CS:GO, Gears of War, Halo, Overwatch, Smite y Starcraft; ha anunciado en su Twitter el roster con el que competirá en el próximo split de la NALCS, tras adquirir la plaza de Renegades, quien se vio obligada a venderla tras la última sanción de Riot relacionada con su propietario Chris Badawi y con el intercambio constante de jugadores entre dicha organización y TDK.

Con la adquisición de la plaza adquirieron también a tres de los jugadores que mejores sensaciones habían dejado el split pasado con Renegades: Seraph, Ninja y Hakuho. El primero de ellos, el toplaner coreano Shin «Seraph» Woo-yeong no ocupa plaza de extranjero al llevar desde mayo de 2014 en NA, cuando firmó con CLG. Tras pasar por TDK y un breve paso de tan solo tres partidas en Team Impulse, fichó por Renegades para afrontar las tres últimas semanas de competición y las relegations, consiguiendo un 80% de WR y un KDA acumulado de 8’5. Precisamente en TDK compartió equipo con el midlaner coreano Noh «Ninja» Geon-woo, con resultados muy similares a los de su compatriota, cediendo solo una derrota en sus ocho partidas con los bandidos. También sigue el support estadounidense Nickolas «Hakuho» Surgent, que tras disputar la CS con Dream Team, fichó por Renegades tras la salida de Remilia, Sus números no son tan brillantes, ya que llegó recién comenzado el split, en los peores momentos del equipo.

En cuanto a los nuevos fichajes de EnVyUs, solo ha competido este split en la LCS el jungla coreano Kim «Procxin» Se-Young, que llega desde Team Impulse, equipo al que recaló tras su paso por la liga japonesa. Su split no ha sido el más brillante, acumulando doce derrotas y solo cuatro victorias. Por último, dos ADC norteamericanos: Benjamin «LOD» deMunck y Zachary «Nientonsoh» Malhas, el primero de ellos ex-jugador de Ember y el segundo de Team 8, además de su pasado como toplaner en CLG.

Imagen de perfil de VaroPPO
Valencia. 1993. Estudiante de periodismo. Fútbol y e-sports son mis grandes aficiones.

8 Comentarios

  1. Imagen de perfil de Nicola Nicola dice:

    Seraph y Ninja, ascenderán. 😀

  2. Imagen de perfil de popi popi dice:

    No me gusta el equipo, pero no quedarán mal

  3. Imagen de perfil de seoane95 seoane95 dice:

    Todos los equipos con al menos un koreano xDDD

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario