Menu
pow2

Entrevista a PowerOfEvil (Traducción)


!Saludos Onlyloleros! Hace unos días, concretamente el 21 de Octubre, el ex-mid laner de Unicorns of Love, PowerOfEvil, dio una entrevista. Esto fue antes de que abandonara UoL (teneis la información aquí)Aqui os dejamos la entrevista totalmente traducida.


Entrevistador: Muchas personas dirían que tuviste mala suerte en caer en un equipo al que no podías carrilear. ¿Qué opinas sobre declaraciones como ésta?

Power of Evil: Yo no llamaría a Unicorns of Love un mal equipo , ya que nos clasificamos segundos en el primer split y cuartos en el segundo. Aún así yo deseaba y esperaba poder clasificarnos para los mundiales porque teníamos tres oportunidades para hacerlo. Es una pena para los fans y para mi el malgastar cada oportunidad. Trabajaremos mas duro con nuestro ADC, pero la nueva temporada aun no ha empezado. Veremos que pasa.

E: Mirando al pasado, en el split de verano, ¿te arrepientes de tu comportamiento o cualquier decisión que has realizado?

PoE: Sí, me arrepiento. Un buen ejemplo es la preparación para el partido contra H2K -Gaming , cuando tuvimos la oportunidad de clasificarse para los mundiales. Yo no diría que perdimos por mi culpa , podía haber practicado más . Esto me motivó aún más , a darlo todo en el partido contra Origen. Creo que mi actuación contra Origen fue buena , a pesar de que perdimos 0-3 . Si no recuerdo mal , gané mi linea cada vez e incluso conseguí algunas kills por mi cuenta.

E: En este momento está con exámenes a la vez que se entrena para ser un jugador profesional. ¿Es esto una desventaja para usted?

PoE: No, no lo es. Yo sólo invierto una o dos horas por día en la escuela a distancia mientras vivo en la gaming house. Tengo que admitir que yo no hago mucho mas por casa. Pensé en tomar un descanso para hacer los exámenes , ya que todavía hay un año y medio por delante . Tal vez voy a seguir una vez que empiece la temporada.

E: Con el paso del tiempo has mejorado un montón como jugador. Antes eras un mid laner cualquiera de Europa y ahora se te podría contar como uno de los tres mejores mid laner de la región. ¿Cómo describirías tu desarrollo?

PoE: Con Ninjas in Pyjamas jugué mi primer evento online en Estocolmo y con Unicorns of Love llegué a la LCS . Estoy muy agradecido a ambos equipos. Me fui tras el torneo de la Dreamhack en Junio de 2014. pero volví al poco rato para jugar los playoffs de la Challenger Series Estoy muy agradecido por los dos últimos splits, en las que he tenido experiencias muy valiosas, pero sé que todavía puedo aprender mucho más.

E: ¿Crees que la estructura organizativa de Unicorns of Love puede mejorar?

PoE: Todo ha ido muy rápido este año. Después de que llegasmos a la LCS , al instante tuvimos éxito y ganamos una reputación , pero nosotros no fuimos capaces de seguir el ritmo del desarrollo de nuestra infraestructura. Estamos tratando de trabajar en estas áreas de construcción , pero no tenemos experiencia en ello.

E: Si se compara su situación con la situación de jugadores de Fnatic o Origen, ¿estás celoso de ellos en ciertas cosas?

PoE: Las diferencias son tanto positivas como negativas. En Fnatic por ejemplo, el entrenador tiene más autoridad, te puede gustar o no . Personalmente prefiero a los jugadores que tienen algo que decir en la fase de picks y bans.

E: En Unicorns of Love tenéis a Sheepy , que hace las veces de manager y coach, ¿cierto?

PoE: Fue así en el split de primavera, pero cambió . Sheepy se convirtió en un coach dedicado y Romain se unió como manager. Durante el split también fuimos apoyados por un analista. Eso fue muy útil. Espero que podamos conseguir todo ese apoyo de nuevo el próximo split.

E: Para la mayoría de los equipos de la pretemporada ha comenzado. En los medios de comunicación se dice que ha estado aceptando ofertas de otros equipos. ¿Tiene planes de dejar Unicorns of Love?

PoE: Depende de las ofertas que reciba ya que me lo he pasado genial jugando con Unicorns of Love. Me gustaría jugar con ellos en el futuro , pero estoy abierto a nuevas experiencias y nuevas aventuras. Por ejemplo; Si recibiera una buena oferta en NA , tal vez la aceptaría.

E: ¿Hay alguna meta que quiera alcanzar en su carrera?

PoE: Sí. Mi primer objetivo era alcanzar la LCS . Debido a nuestras actuaciones cambié de objetivo. Quiero clasificarme para los siguientes mundiales. Quizá cambie de nuevo , si tengo éxito.

E: ¿Crees que tus posibilidades para clasificarte en los mundiales son altas si sigues jugando en Unicorns of Love?

PoE: Esa es una pregunta difícil, ya que ni siquiera sabemos el nuevo roster del equipo.

E: ¿Este año, pese a todo lo ocurrido, te ha motivado?

PoE: Se podría decir que estoy más motivado alcanzar los mundiales, pero el hype probablemente ha disminuido, ya que todas estas cosas eran nuevas para mí por aquel entonces, pero ya no. Así que cuando empiece de nuevo todo volverá a ser una rutina.

E: Ahora eres parte de la mesa de analistas de Summoners’Inn. ¿Estás emocionado?

PoE: Esto es nuevo para mi, estaré allí y veremos lo que pasa.

E: El siguiente parche va a cambiar muchas cosas del juego . ¿Cómo ha afectado este parche al ‘equipo del caos’ Unicorns of Love?

PoE: Eso es difícil de responder , ya que este parche se centra en la top lane .No jugábamos mucho alrededor de la top lane esta temporada, por lo que nuestro estilo de juego tiene que cambiar. Solo depende de la rapidez de adaptación que tengamos.

E: Si pudieras pedir a Riot un nuevo parche en la sexta temporada , ¿cómo te gustaría que fuese?

PoE: El parche se centraría en asesinos y magos de pokeo. Espero que la mid lane sea relevante de nuevo , ya que en este momento se centra todo en la top lane. El jungler tiene un gran impacto y el mid lane está ahí solo para farmear y hacerse tp . Hablando de eso, este hechizo de invocador deberia nerfearse . Debería haber más 1vs1 en la mid lane, por lo que podría hacer snowball más fácil. Creo que la mid lane es muy aburrida en su estado actual.

E: Desde la perspectiva de un aficionado suena como deseas la cuarta temporada de regreso.

PoE: Para ser honesto , me gustó esa temporada , cuando Ziggs y Orianna dominaban. En aquel entonces como mid laner se podía terminar la partida en media hora , incluso cuando estabas por debajo en oro. Por supuesto la mayoría de la gente no le gustaba eso, pero eso es lo mío. Recuerdo la serie entre Millenium y NiP, que duró cerca de siete horas , con Millenium ganando 2-3. Ciertamente no era la serie más emocionante, pero yo me divertí un montón . Aprendí mucho de eso. A veces había que robar el barón como mid laner y a menudo era necesario para evitar enfrentamientos mientras se estaba por debajo en oro.

E: ¿Quieres decirle algo a la comunidad?

PoE: Muchas gracias a quien le interesa nuestras partidas y a los que nos apoyan.

 

¿Qué os han parecido las declaraciones del ex-mid laner de Unicorns of Love?

 

 

 

 

Imagen de perfil de Hotllum
19 años. Estudiante de programación y un viciado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Manqueo en cualquier línea desde finales la season 2.

6 Comentarios

  1. Imagen de perfil de LEOZORD LEOZORD dice:

    xPeke sigue haciendolo mejor que él en su opinión

  2. Imagen de perfil de Brandon Brandon dice:

    pues en origen no le ha ido muy bien pero si es bueno

  3. Imagen de perfil de Nicola Nicola dice:

    Los rumores lo colocan en Origen, lo vería un fichaje muy acertado. Me encanta xPeke y nadie puede dudar de la importancia que tiene en los esports de España pero no lo veo al nivel de sus compañeros.

  4. Imagen de perfil de draeth draeth dice:

    Yo le deseo lo mejor a Unicorns of Love me a dado muchos momentos de diversión con sus picks estraños y sus jugadas aun más extrañas xD y a PowerOfEvil más de lo mismo

  5. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    A ver qué tal le va si encuentra algún equipo es un gran jugador.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario