Menu
valencia cf

El Valencia CF entra en la DDH


Los deportes electrónicos se están convirtiendo en un pilar importante de nuestra sociedad, y muchos equipos buscan entrar en ese mundo. Y como anteriormente hizo Baskonia, ahora el Valencia C.F. sigue su senda.

El Valencia C.F ha creado un equipo muy potente, con jugadores de renombre y experiencia LCS como los ex jugadores de Giants PePii y Adryh, con el que aspira pelear en igualdad de condiciones contra los equipos mas potentes de la División de Honor.

Rooster oficial

El equipo que el Valencia ha creado incluye jugadores con gran renombre en el panorama competitivo y otros jugadores no tan conocidos pero con mucha proyección.

Los jugadores más destacados son PePii, antiguo midlaner de Giants y Adryh, ADcarry del mismo equipo. A ellos se le suma un jungla con mucha trayectoria en la División de Honor como es Itsi, y dos ex jugadores de wSystem que son Moryo y Reaper.

El equipo contará también con Fenec, Lastwolf y StoMe.

La plantilla titular parece ser la que se nos mostró en Dreamhack, con Moryo en la toplane, la jungla será para Itsi. En la midlane, el jugador en el que hay puestas mas expectativas, PePii. y para la botlane la pareja que se perfila es Adryh y Reaper.

  • Toplane:   Moryo
  • Jungla:      Itsi
  • Midlane:   PePii
  • ADCarry:  Adryh
  • Apoyo:       Reaper

 

Este es un paso muy grande para el asentamiento de los deportes digitales en España como algo importante en nuestras vidas. Muchos equipos han visto en ellos un futuro y están preparando su desembarco como han hecho ya el Valencia C.F. o Baskonia. Esperemos que no sean los únicos equipos en unirse a los eSports y en un futuro disfrutar de las grandes rivalidades que se ven en otros deportes dentro de la rama de los videojuegos.

Imagen de perfil de smena17
Buenas a todos, me llamo Sergio Mena, con el seudónimo “smena17”, soy de Madrid, tengo 23 años y estudio Economía y derecho. Me inicié en el Lol durante la season 3, y en el competitivo desde el mundial de la season 4. Soy un amante de los deportes y es a lo que dedico mi tiempo libre. Actualmente actúo como redactor de la sección nacional de Lol. Espero que mis artículos gusten y os contagien el interés sobre la escena nacional que tengo yo. Cualquier cosa podéis contactar conmigo por el foro, twitter o por el Lol.

8 Comentarios

  1. Imagen de perfil de miguelchelol miguelchelol dice:

    Así normal, el Valencia tiene mucho presupuesto

  2. Imagen de perfil de thehectorche thehectorche dice:

    Se van metiendo equipos de futbol… va a ir desaparenciendo esta liga tal y como la conocemos , y mas tarde tambien la lcs… Hasta que llegue un punto en el que solo compitan 3 equipos , como pasa en el futbol.

  3. Imagen de perfil de LEOZORD LEOZORD dice:

    LCS les queda grande a un equipo de fútbol…. jojojojojojo

  4. Imagen de perfil de seoane95 seoane95 dice:

    Adryh y pepi ya tienen mucha experiencia, asi que si juegan bien en equipo tiene que ser easy para ellos

  5. Imagen de perfil de marverick15 marverick15 dice:

    Este equipo del valencia va a dar mucho que hablar

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario