Menu
The_Game_Awards_2015_98977

El LoL nominado a mejor eSport


League of Legends ha sido nominado en la categoría de Mejor eSport del Año en los The Game Awards 2015 que se entregarán el próximo 3 de diciembre en la ciudad norteamericana de Los Angeles. El premiado de esta categoría, en la que el LoL compite contra Counter-Strike: Global Offensive, Hearthstone, Dota 2 y Call of Duty: Advance Warfare, se decide a través de internet, en una votación a la que podéis acceder pinchando aquí.

Entre el resto de categorías votadas por fans, la escena internacional de League of Legends tiene presencia en tres. En la categoría de Trending Gamer compite el popular comentarista y propietario de Renegades Cristopher «Montecristo» Mykles. Por su parte, optan al premio al Mejor equipo de eSports tres equipos participantes en el último mundial: los vigentes campeones del mundo SKT, los campeones de Europa Fnatic y los norteamericanos TSM. Las tres organizaciones tienen presencia en otros importantes eSports. Por último, en la categoría de Mejor jugador de eSports del año encontramos a Lee «Faker» Sang-Hyeok, una de las figuras más emblemáticas de la escena competitiva y que se ha proclamado campeón del mundo por segunda vez con tan solo diecinueve años.

La categoría a Mejor eSport del Año es una novedad de estos segundos The Game Awards. En la primera edición, celebrada el pasado año, ningún equipo o jugador del mundo alrededor de League of Legends fue premiado, siendo el ganador a Trendy Gamer TotalBiscuitNinjas in Pyjamas el Mejor Equipo de eSports y el popular jugador de Call of Duty NaDeSHoT el Mejor jugador de eSports del año. En las dos últimas categorías Samsung White, campeón del mundo de la Season 4, Edward Gaming y Martin «Rekkles» Larsson fueron nominados, pero no lograron hacerse con el galardón.

Imagen de perfil de VaroPPO
Valencia. 1993. Estudiante de periodismo. Fútbol y e-sports son mis grandes aficiones.

5 Comentarios

  1. Imagen de perfil de raduson raduson dice:

    Como esports es bonito, bonito de ver, de entender y de vivir como harían otros con el futbol o baloncesto.
    Al fin y al cabo (creo) es el juego mas jugado a nivel mundial.

  2. Imagen de perfil de draeth draeth dice:

    Sinceramente como eSport es de lo mejor que hay, pero en lo que a nosotros nos incumbe la verdad es que deja mucho que desear xD la asistencia al cliente no es tan buena como debería y no paran de sacarnos el dinero que esto parece ya un robo a mano armada xD

  3. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    Ojalá gane y rito nos mejore el server que está que da pena…

  4. Imagen de perfil de sergupe6 sergupe6 dice:

    A ver si gana y Rito se estira un poco…

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario