Menu
El ganador de LolHonor irá a Challenger Series 2016 d

El ganador de LolHonor irá a Challenger Series 2016


El ganador de LolHonor irá a Challenger Series 2016

¡Saludos Onlyloleros! Cómo mucho sabéis la División de Honor es la máxima categoría española de League of Legends, y por primera vez el ganador de esta liga entrará a los clasificatorios de la Challenger Series 2016.

Así es, el mejor equipo español proviniente de la División de Honor tendrá un hueco en la Challenger Series. Aunque esta no será la única forma para clasificare en la Challenger Series 2016.

¿Qué es Challenger Series? Es la división europea semiprofesional. Seis equipos competiran en Double Round Robin por el acceso a un puesto en al LCS

Podremos ver a cualquiera de los equipos participantes en la Challenger Series de 2016, por lo que tendrán una posibilidad de entrar en la LCS.

Os recordamos que actualmente las clasificaciones están así:

Por ahora tenemos en cabeza a Over Gaming, CooLife Gaming y Baskonia Atlantis empatados con 18 puntos.a7e61ab60f0930a7235404aec779a1d7

Recordad que podéis ver los partidos de Lolhonor y toda la información en la página de la LVP.

 ¿Quién creéis que conseguirá ese puesto para Challenger Series 2016?

Imagen de perfil de Roxxy
20. Demacia. Contesto cualquier duda en comentarios o Twitter.

3 Comentarios

  1. Imagen de perfil de Cen1z4 Cen1z4 dice:

    Es una buena manera de ver si los equipos más fuertes del panorama nacional pueden competir contra los teams que aspiran a llegar a la LCS. La verdad es que me alegro mucho por esta iniciativa, ya que podemos empezar a ver como las competiciones se van entrelazando y formándose una organización que antes no existía.

  2. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    Me conformo con que el que llegue a la Challenger Series no haga el ridículo en ella. Y la verdad que el llegar a esta debe suponer una gran motivación para todos estos chicos que juegan la DDH.

  3. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    Ojalá alguno se coloque en la LCS me encantaría, y aún más CooLife porque está en el equipo un amigo mío, el ADC, un máquina, espero que tengan suerte.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario