Menu
hacks_portada

¿El fin de los tramposos?


hacks

Como todos sabemos, y más de uno lo habrá podido experimentar en sus propias carnes (me incluyo entre ellos), en los últimos tiempos hemos podido presenciar una oleada de drophacks en nuestras partidas. Básicamente, la partida se quedaba colgada, quedabas expulsado fuera y jamás podías volver a conectarte. Un rato después, descubrías, con un gran sorpresa, de que esa partida jamás había existido, ya fuese para bien o para mal.

Riot se puso las pilas con este tema, y comenzó a combatir a los usuarios que utilizaban este tipo de metodología en el juego, con sanciones muy severas, como por ejemplo, un permabann. Siguiendo con esta dinámica, el equipo de Riot ha comenzado una nueva campaña, pero esta vez contra los tramposos.

Para los que no hayan podido experimentar a lo que Riot califica como tramposos, aquí os dejaré un par de vídeos en los que podréis ver como un simple “script” puede llegar a destrozar una partida.

Como habréis podido observar, son hacks realmente abusivos y que de ser reportados supondrán una fuerte sanción para aquellos que los utilicen. Riot no ha dado información sobre el sistema que aplicará para que este tipo hacks se pueden aplicar dentro del juego y, por tanto, empeorar la experiencia a todos los jugadores. Las razones por las que no se ha revelado nada son bastantes simples, Riot no quiere que los infractores se enteren de como van a afrontar este problema, pero es bueno saber que van a poner remedio a ello.

Imagen de perfil de Cen1z4
Jugador de League of Legends en mis ratos libres, amante de la lectura en todas sus formas y proyecto de escritor en ciernes. Manchego a tope y main jungla. Actualmente en AT Elemental. 23 años, Manzanares(Ciudad Real)

Un Comentario

  1. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    A ver si la nueva política de Riot funciona y se dejan de ver a estos tramposos que empeoran la experiencia del juego.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario