Menu
portada giants

El despertar de Giants


Giants, probablemente el equipo que más ha sufrido en los últimos años de la LCS en Europa y en esta temporada no ha sido diferente, hasta el día de hoy, no pueden más, han dicho basta a los cuatros vientos y lo han demostrado en el escenario. Durante las dos últimas semanas han conseguido ganar a equipos que se encuentran arriba en la Tabla de la EU LCS, donde hemos visto al equipo jugando las partidas a un gran nivel y el trabajo duro está dando su recompensa, actualmente están en posición para acceder a los PlayOffs, pero, ¿Cuál ha sido el detonante de este logro?

smittyj

Smittyj, sí, es la persona que lidera esta transformación, el actual estilo de juego que lleva a cabo el equipo , lo convierte en el protagonista principal de esta película, tener a su disposición un gran porcentaje de los recursos de la partida, le permite al Top Laner sacar a relucir todo su potencial y como se refleja en las partidas, no ha hecho mal uso de ello. En cambio, SONSTAR (ADC) pasa a un segundo plano en la mayoría de los encuentros, pero siempre aportando al equipo.

sonstar

Aparte del cambio en la estrategia, cuentan con Maxlore (Jungla) que trabaja las tareas de su rol a la perfección, está en un rendimiento muy alto para ser su primera vez en la LCS de Europa.

Cabe destacar también el gran nivel y compromiso mostrado por Night (Mid), buenos números después de cada partida y excelente manejo de campeones como Zilean o Vladimir, un hecho que no mostró en el inicio del Split. Al fin y al cabo todos y cada uno ellos han sido primordiales, un cambio radical sobre todo en actitud y comunicación.

 

Imagen de perfil de Shafi
Amante del League of Legends en competitivo. Cualquier pregunta por Twitter! https://twitter.com/Shafi_LoL

9 Comentarios

  1. Imagen de perfil de LEOZORD LEOZORD dice:

    Giants lo está petando ahora en la LCS por detrás de G2, pero el Giants de ahora perdió el encanto con respecto al de los full españoles

  2. Imagen de perfil de miguelchelol miguelchelol dice:

    Con esos fichajes es normal, antes era full españoles

  3. Imagen de perfil de Brandon Brandon dice:

    lo siguen haciendo bien los de giants

  4. Ya no queda ningun español de los que subieron a este esquipo a la lcs :(

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario