Menu
Lunar_Revel_Intro_Wallpaper_1920x1080

El deleite lunar más cargado que nunca


Como cada año para celebrar la llegada del nuevo año chino llega el evento del Deleite Lunar. Este año, además de introducir nuevas skins, iconos, guardianes y la vuelta de un buen puñado de aspectos del legado, viene con una gran sorpresa: una tienda personalizada, al igual que pasó con el duelo de las nieves. Podéis acceder a la página oficial del evento, que durará hasta el próximo 8 de febrero, pinchando aquí.

Skins

Se han añadido tres skins, que ya está disponibles en el servidor principal, para celebrar el Deleite Lunar. Ninguna de ellas se ha beneficiado de un descuento de salida, y las correspondientes a Morgana y Caitlyn pasaran a formar parte del legado una vez finalice el evento. Además, han vuelto las skins Riven Hoja del Dragón y Tryndamere Reinos Enfrentados.

Wukong Radiante – 1350RP
MonkeyKing_Splash_5wukongturn

Caitlyn Espectro Lunar – 1350Rp Legado

Caitlyn_Splash_10 caitlynturn

Morgana Espectro Lunar – 975RP Legado

Morgana_Splash_10 morgturn

Aspectos de Guardianes

Ha sido añadido un nuevo aspecto para guardianes, correspondiente al evento de este año. Además, han vuelto los de los eventos del Deleite Lunar de años pasados. Todos los aspectos para guardianes cuestan 640 RP y volverán al legado una vez termine el evento del Deleite Lunar, el 8 de febrero.

Guardián del alba

ward3

Guardián del estandarte de la serpiente

serpentward

Guardián del estandarte del caballo

horseward

Guardián del Gong

gongward2

Guardián del farol de la serpiente

lanternward

Iconos de invocador

Cuatro iconos de invocador han sido añadidos. Los cuatro pueden ser adquiridos por 250 RP, y el icono de guardián lunar, podrá ser adquirido además por 1500 PI. Todos volverán al legado tras finalizar el Deleite Lunar el 8 de febrero.

250RP o 1500PI

qBWUttP

250RP

AOkvor2 yRhXwLb uua4vHS

Tienda del Deleite Lunar

Esta es la gran novedad del Deleite Lunar de este año: incluirán una tienda personalizada a cada jugador con un total de seis ofertas especiales, sol oque está vez pueden ser tanto campeones como aspectos. Las skins del legado, las limitadas y las que han salido durante los últimos tres meses no podrán salir ofertadas. Además, aunque no estaban incluidas en el anuncio original, Riot ha confirmado que las skins legendarias y definitivas no podrán salir ofertadas tampoco. En caso de tener mucho contenido desbloqueado, Riot no garantiza que aparezcan seis ofertas.

La tienda del Deleite Lunar estará activa a partir del jueves 28 de enero.

Más contenido

Además de todo este contenido, los regalos misteriosos tendrán una bonificación del doble de posibilidades de encontrar skins legendarias o del deleite lunar. También se han añadido una serie de packs temáticos del deleite lunar, que podéis encontrar listados pinchando aquí.

Imagen de perfil de VaroPPO
Valencia. 1993. Estudiante de periodismo. Fútbol y e-sports son mis grandes aficiones.

9 Comentarios

  1. Imagen de perfil de driux driux dice:

    La skin de caitlyn no le pega nada, yo se la hubiera puesto a kayle, aprovechando que el otro era morgana

  2. Imagen de perfil de hammer555yt hammer555yt dice:

    Perdonadme pero las skins estan wapisimaasss

  3. Sigo opinando que podrían poner “retos” en los eventos para conseguir los iconos y no 250 RP´s como los del rey poro o los de shurima

  4. Imagen de perfil de draeth draeth dice:

    Lo de siempre, sacan cosas para dejarse la pasta y ya xD odio que a esto Riot le llame evento. Espero que me equivoque y saquen algo más currado

  5. Imagen de perfil de Train27 Train27 dice:

    Los splash-arts de Caitlyn y Morgana son espectaculares (muy al estilo de Elise Luna Sangrienta). Pena que in-game no estén a la altura ;( (para mi gusto).

    A Morgana lo que le hace falta ya es un rework visual, en vez de tantas skins 😛

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario