Menu
ekkorevdest

Ekko revelado.


plantilla nueva

Tras rumores y el video “Segundos” que Riot emitía en la final del MSI anunciando a Ekko “El chico que quebró el tiempo”
, hoy lo ha revelado. ¡Es hora de echar un vistazo a este campeón diseñado por gypsylord. 

En el post oficial en el que se revela a Ekko, podemos leer esto en la explicación de el personaje:

“Su capacidad de hostigamiento en las calles en solitario se va haciendo cada vez más evidente a medida que sube de nivel y desbloquea su repertorio de habilidades.”

Por lo que podemos suponer que será un campeón para la línea de top o mid. 

Habilidades

 

  • Pasiva: Resonancia Z:
    Los ataques y hechizos ofensivos de Ekko van acumulando Resonancia sobre sus enemigos. Cada tres ataques contra un mismo enemigo se activa su pasiva, que daña y ralentiza a la unidad afectada. Además, si esta es un campeón enemigo, Ekko gana una potente mejora de Velocidad de Movimiento.

 

 

  • Engranaje temporal (Q):
    Ekko lanza un dispositivo que daña a todos los enemigos situados en su trayectoria. Al llegar a su máxima distancia o golpear a un campeón rival, el dispositivo se expande y crea un campo que ralentiza a todas las unidades enemigas y neutrales. Al cabo de un momento, vuelve a contraerse y regresa rápidamente con Ekko. Todas las unidades enemigas situadas en su camino reciben daño adicional.

 

 

  • Convergencia paralela (W):
    Pasiva: Los ataques básicos de Ekko causan daño adicional a los objetivos con poca Vida.
    Activa: Ekko abre una grieta en el tiempo y crea una copia de sí mismo procedente de una realidad alternativa, que lanza un dispositivo hacia un punto. Pasado un rato, el dispositivo se expande y crea una amplia zona de ralentización. Si Ekko entra en la esfera la hace explotar, lo que además de proporcionarle un escudo, aturde a todos los enemigos situados en su interior.

 

 

  • Salto de fase (E):
    Ekko corre una distancia fija hacia la ubicación elegida. Al finalizar esta carrera recibe una importante bonificación de alcance para su siguiente ataque básico y se desplaza hasta el objetivo, al que daña y aplica efectos de impacto y de hechizo.

 

 

  • Fisura temporal (R):
    Ekko “rebobina” el tiempo, lo que significa que durante unos instantes no se le puede atacar y se vuelve invulnerable. A continuación, reaparece en el mismo sitio donde estaba hace unos segundos. Al hacerlo recobra una parte de la Vida que había perdido en esos segundos e inflige gran cantidad de daño a todos los enemigos cercanos.

 

 

Acerca de estas habilidades, podemos ver que efectivamente el ultimate (R) echa el tiempo atrás como en el vídeo “Segundos”, pero además de mantener el daño que había recibido (como mucha gente había comentado), recupera vida.

Promo_Ekko_Reveal_Comic_thumb

Sinergia y dificultades

 

Ekko principalmente tendrá una buena sinergia con:

Sin título-2

Ekko tendrá dificultades contra:

dific

Historia

 

Aún no sabemos mucho acerca de su historia, lo poco que hemos visto ha sido en el vídeo de lanzamiento y esta frase del diseñador.

“Ekko es un muchacho despierto que usa su ingenio para sobrevivir en las calles de Zaun. 

Aspecto

 

Cuando Riot lanza un nuevo campeón, bien sabemos que le va a sacar también un aspecto, en caso de Ekko será “Sandstorm Ekko” o “Ekko tormenta de arena”

Sin título

Imagen de perfil de Roxxy
20. Demacia. Contesto cualquier duda en comentarios o Twitter.

Un Comentario

  1. Imagen de perfil de shavier shavier dice:

    Al fin sacan a Ekko ^^ (The hype is real) la skin secundaria es de prince of persia xD

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario