Menu
ekko2

Ekko confirmado


ekko1
Hoy, tras el primer partido de la final del MSI (Mid Season Invitational), Riot hacía público el trailer de Ekko, el nuevo campeón de League of Legends. Tras muchos rumores, filtraciones y audios oficiales, este campeón quedaba confirmado. 

El trailer de este campeón se titula “Segundos”.

“La gente malgasta su tiempo, y luego quieren más. Quieren días con más horas, años con más días, vidas con más años, porque si tuvieran ese tiempo de más podrían corregir cualquier error. Yo no necesito ni horas, ni días, ni años, solo necesito unos segundos.

La verdad sobre el tiempo es esta: Si no puedes sacarle todo el partido a un momento dado, no te mereces un solo segundo de más.”

En este vídeo se confirman los siguientes rumores que tratamos en la noticia acerca de los rumores de Ekko:

  • Aspecto : Es un niño de raza negra con pelo blanco.
  • Poderes : Utiliza poderes temporales
  • Arma : Utiliza una espada, el tema de la energía es más cuestionable ya que no se ha podido apreciar en su totalidad.
  • ¿Ultimate? : En los rumores se mencionaba que el ultimate hacía volver atrás en el tiempo (Eso ha quedado más que confirmado) pero… ¿Será el ultimate?. Es un trailer, y en los trailers se tiende a exagerar ( y lo digo por el tiempo de CD).

 

A parte de este nuevo Campeón, el trailer nos muestra muchas más cosas, y esas cosas han llamado más la atención que el propio campeón:

  • ¿Contra quién lucha Ekko? En cuanto Riot hizo público el trailer, la gente comenzó a especular acerca de contra quien lucha nuestro nuevo campeón. El rework de Urgot era la idea más popular, ya que este individuo nos recuerda un poco a el (junto a Singed y Sion).
    Siento mucho decir que este no será el rework de Urgot por varios motivos:El primero básicamente es porque se hubiesen cargado todo el lore (historia) de Urgot. Cito de la historia oficial de Urgot   “Cuando su cuerpo ya no pudo soportar más abusos, al lisiado Urgot le delegaron el cargo de Gran Verdugo de Noxus. Para entonces, sus manos estaban destrozadas y apenas podía caminar. Unos injertos a modo de guadañas, adheridos a sus miembros lisiados, le servían para llevar a cabo su sangriento trabajo.” En ningún momento se habla de un puño mecánico gigante, y creo que el contrincante de Ekko puede caminar perfectamente.El otro motivo, y el oficial, es un Tweet publicado por Miles Miller, diseñador de Riot Games. En el Tweet nos dice
    No es el rework de Urgot. Si, estoy trabajando actualmente en un rework de Urgot. El chico del video no lo era.”

    Aparte de esto, un miembro de Riot comentaba esto en los foros, confirmando que tampoco es Singed

 

  • ¿Quien es la chica de la pared? Ha quedado claro que es alguien importante para Ekko, ya que guarda sus gafas y restaura la pared rota. Como siempre, ya han surgido teorías, y estas dicen que la chica que vemos es Jinx.
    .

 

  • Lazos familiares: Otro asunto que ha causado mucho debate es los lazos familiares de este nuevo personaje. Al ser otro personaje de raza negra la gente instantáneamente decía que era “el hijo de Lucian” o “el hermano de Lucian”. Todo se verá cuando Riot haga pública la historia oficial.

 

  • Linea de este personaje. Probablemente esto es lo que la mayoría de personas quiere saber,  ¿Cual será la linea de Ekko? 

Imagen de perfil de Roxxy
20. Demacia. Contesto cualquier duda en comentarios o Twitter.

15 Comentarios

  1. Imagen de perfil de shavier shavier dice:

    :,( maldito ekko, el puñetero esta volviendo atrás en el tiempo para no salir, porque esta tardado un siglo.

  2. Imagen de perfil de neopantxo neopantxo dice:

    Yo opino como Ceniza, lo veo mas para Top o Jungla. La ulti podria ser usada, entre otras cosas, como utilidad de gankeo. El enemigo esta escapando y hasta usa flash? pues nada, uti y vuelve aqui.

    Parece por lo que se puede apreciar, que tiene alguna habilidad que le permite moverse a la vez que atacar, similar a las Q de Riven. Dispuestos a especular, diria que tambien tiene un dodge y una habilidad que aumenta su concentracion y capacidad de realizar golpes criticos, o aumentar su daño (algo tipo E de Yi).

    Y luego… sobre la ulti, aunque es casi seguro que sera lo de retroceder en el tiempo, yo considero dos teorias:
    1.- Su ultimate afecta en un area dentro de un corto-medio rango, y hace retroceder unicamente el movimiento de los aliados y enemigos (no afecta a vida, cooldowns ni nada).
    2.- Su ultimate afecta unicamente a un espacio al rededor suyo, y podria ser que vaya con acumulaciones (como la ultimate de akali), o aumentando el consumo de energia/mana/vida (lo que le pongan) a cada uso, de manera drástica.

    Seguro que no he sido el unico, pero cuando retrocede, se ve claramente que los golpes recibidos le han afectado, por eso es facil deducir que no afectara a la vida.

  3. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    La verdad que a priori es un campeón que atrae bastante pero hasta que no salga en el PBE y se vea que hace y deja de hacer será difícil predecir lo bueno que es. Por ahora el hype is real.

  4. Imagen de perfil de Jasen Jasen dice:

    Katarina > Cuadrakill > Ekko ulti > Adiós a las muertes 😀
    No ahora hablando serio no sé que impacto tendrá esto de “retroceder en el tiempo”. ¿Afectará cooldowns?¿Quitará oro?¿Cómo se vuelve hacia atrás en el tiempo mientras tu equipo sigue en el “tiempo real”? Tengo muchas dudas y estoy muy interesado en este campeón la verdad.

    • Imagen de perfil de moon moon dice:

      Hace tiempo salieron filtraciones de sus habilidades o algo parecido, si es tal cual a las imagenes que vi la ulti se produce solo en un área que tu determines (por poner un ejemplo la ulti de ziggs un area parecida), por lo que lo mas logico es que el tiempo de partida, oro y experiencia no se vean afectados, pero supongo que a las habilidades si que les afectará.
      Ya digo que tiene muy buena pinta este personaje y ojala sea AD medio o algo así que por el estilo que tiene es lo que parece.

    • Imagen de perfil de ljfaql ljfaql dice:

      Jjajajajajaajjaja me ha gustado tu comentario muy bueno es cierto, espero que si es así madre mia va a ser como decir joder un ekko………… como deciamos antes una katarina un… cualquier campeon que ahora pueda joder mucho jajajaja no se yo pero tengo ganas de pbe

  5. Imagen de perfil de dperezgo dperezgo dice:

    Madre mía, tiene una pinta brutal, en cuanto salga instabuy!

  6. Imagen de perfil de ljfaql ljfaql dice:

    Creeeeeeeooooooooooooo!!! que será el que haga la reserva para el próximo campeón, xd pero no sé hasta dudo y to hasta que salga en el PBE y…. todo su tiempo de semana y dos semanas de sus rp 6300, pero me da la impresión que va a estar ROTITO jaja eso de volver al tiempo atrás… salvarte la vida o corregir el error que hayas causado, me trae intriga jijiji. muy buen post, lo dicho. Saludos cordiales a todos/as

  7. Imagen de perfil de Cen1z4 Cen1z4 dice:

    Si las habilidades que se vieron en el pbe se acaban confirmando, me atrevería a decir que este campeón sera top laner o jungla, ya que mecánicas de gankeo no le faltan, y sus habilidades, en la gran mayoria de los casos son más bien de utilidad y no enfocadas a hacer daño, así que la idea de que sea un mid laner me parece poco fiable.

    En cuanto al ulti, espero que simplemente Ekko devuelva a los campeones al lugar donde se encontraban X segundos atrás, sin afectar a exp, cd u oro conseguido en ese transcurso, sino estaría muy pero que muy rota. De todas maneras yo lo iremos viendo y no creo que tarde mucho en aparecer por el pbe.

  8. Imagen de perfil de fontanero24 fontanero24 dice:

    Ya hay ganas de saber más sobre este champ *-* … Aunque estoy pensando: su ulti afectará a las habilidades ? Y con todo esto del tiempo pienso en Zilean igual tiene algo que ver…

  9. Imagen de perfil de Deroikas Deroikas dice:

    Vaya locura de champ. Si realmente hace eso la ulti, nose hasta que punto pueden cambiar las cosas. Imaginaos una fantástica iniciación combinando flashes y ultis del equipo contrario, cuando de repente Ekko usa su ulti y lo tira todo para atrás. Es un poco random, pero ya veremos xd

  10. Imagen de perfil de ruben ruben dice:

    En cuanto a la linea ni idea, pero tiene una pinta que mola bastante.

    Me atrevo a decir que sera un MID, pero no se yo…

    Lo esperamos con ganas!

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario