Menu
BVsK8Sa

Nuevo entrenador de Origen: Ducky


Ducky_portada

Para los que no lo conozcan, Titus “Ducky” Hafner, lleva ya un tiempo entrenando a grandes equipos del panorama internacional. Este entrenador, de origen alemán, comenzó a ganar prestigio entrenando a Copenhagen Wolves, que no lo hicieron del todo mal de la mano de Ducky. Gracias a todo el trabajo aportado a los CW, le valió para conseguir las suficientes credenciales como para optar a un puesto entre unos de los equipos, a priori, punteros de la LCS, Roccat.

Tras una temporada más que desastrosa para Roccat, en la que firmaron un pobre 6-12, quedando en octavo puesto en la LCS, Ducky, no tuvo más remedio que hacer las maletas y marcharse de aquel equipo con el que, desde luego, no había tenido tanta suerte como con aquellos CW que le hicieron llegar hasta donde se encontraba en aquel momento.

Con el entrenador alemán libre, y tras ayudarlos en el best of 5 que Origen tuvo contra Copenhagen Wolves Academy, el equipo español no tuvo duda alguna y optó por ficharlo a él como entrenador. Con Ducky en el equipo, Origen consigue completar su staff técnico y se prepara para lo que, seguramente, serán un duro split para ellos.

¿Que opináis que Ducky puede aportar a este equipo?¿Creéis que ha sido el fichaje correcto?

Imagen de perfil de Cen1z4
Jugador de League of Legends en mis ratos libres, amante de la lectura en todas sus formas y proyecto de escritor en ciernes. Manchego a tope y main jungla. Actualmente en AT Elemental. 23 años, Manzanares(Ciudad Real)

4 Comentarios

  1. Imagen de perfil de Cen1z4 Cen1z4 dice:

    Y sin olvidarnos de Niels, Deroikas, que a pesar de ser nuevo en esto del competitivo es un adc que yo creo que va a dar muchísimo de que hablar, aunque eso solo el tiempo lo dirá.

  2. Imagen de perfil de Deroikas Deroikas dice:

    Le doy la razón a @vee_hey la verdad es que la experiencia juega un buen papel, y estoy seguro que tanto peke, amazing, sOAz mithy, etc saben cómo hacer muchas cosas.

  3. Imagen de perfil de vee_hey vee_hey dice:

    Buen trabajo el que hizo con los lobos, aunque sin duda me quedo con Dentist. Origen llegará lejos, no importa con quien como entrenador, 4 de los 5 son jugadores ya saben lo que es jugar al mas alto nivel y con Peke como capitán…nadie podrá con ellos!

  4. Imagen de perfil de ruben ruben dice:

    A mi me parece buena opción, veremos hasta que nivel llega…

    Buen articulo!

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario