Menu
dreamhack2

DreamHack – Valencia 2016


Esta semana vuelve a Valencia DreamHack, uno de los mayores eventos LAN del país, y desde OnlyLol queremos daros todas las claves del evento para que podáis disfrutarlo de la mejor forma posible.

Esta edición, la séptima consecutiva en Valencia, será entre los días 14 y 17 de Julio inclusive.

El evento se celebrará en el recinto ferial de Valencia (Avinguda de les Fires, 2, 46035 València), y para llegar hasta el se recomienda el uso de la Linea 63 de autobuses de Valencia.

dreanhack1


Zonas

El evento Dreamhack contará con tres zonas diferenciadas para cada una de sus actividades principales:

Zona Lan

Esta zona estará abierta desde las 10.00h del 14 de Julio hasta las 14.00h del 17 de Julio. En ella todos los que quieran podrán instalar sus ordenadores y periféricos y unirse a una red Lan que contará con más de 3000 participantes.

Zona Expo

Espacio dedicado a todas las empresas que participen en DreamHack. Allí podremos probar las últimas novedades en videojuegos y de descuentos únicos para este evento por parte de las empresas participantes.

Estará abierto el 14, 15 y 16 desde las 10.00h hasta las 22.00h

Zona Esports

Será la zona dedicada a las competiciones profesionales del evento. Además podremos conocer a jugadores profesionales de numerosos eSports que se pasarán por allí.

Estará abierto los días 14, 15 y 16 desde las 10.00h hasta que acaben los torneos diarios.

Torneo League of Legends

 

Contaremos con un Torneo de League of Legends donde se repartirán 10.000€ en Premios.

Contaremos con 4 equipos, el primero, el campeón de la Liga Portuguesa, K1ck Sports Club, el campeón de un clasificatorio on-line que se disputó el 18 y 19 de Junio, White Dragons y una plaza para el campeón del torneo presencial que se realizará el 14 de Julio.

Las partidas se desarrollarán entre el 15 y 16 de Julio.

 

Actividades adicionales

 

El evento contará con muchísimas actividades, y nos faltará tiempo para poder asistir a todas, pero desde aquí queremos destacar que asistáis al Autobús de Razer, donde podréis disfrutar de dos plantas repletas de periféricos Razer y con los últimos títulos a nuestra disposición, además podréis conseguir premios para mejorar tu experiencia DeamHack.

 

 

El día 15 podremos disfrutar de un concurso de Cosplaycon hasta 100 participantes y suculentos premios para los mejores Cosplayers.

Y para los más marchosos, podremos disfrutar del torneo Just Dance y de otro torneo de Guitar Hero.

Imagen de perfil de smena17
Buenas a todos, me llamo Sergio Mena, con el seudónimo “smena17”, soy de Madrid, tengo 23 años y estudio Economía y derecho. Me inicié en el Lol durante la season 3, y en el competitivo desde el mundial de la season 4. Soy un amante de los deportes y es a lo que dedico mi tiempo libre. Actualmente actúo como redactor de la sección nacional de Lol. Espero que mis artículos gusten y os contagien el interés sobre la escena nacional que tengo yo. Cualquier cosa podéis contactar conmigo por el foro, twitter o por el Lol.

8 Comentarios

  1. Imagen de perfil de LEOZORD LEOZORD dice:

    Suelo ir a los Gamergy pero algún año de estos empezaré a ir también a los DreamHack.

  2. Imagen de perfil de miguelchelol miguelchelol dice:

    Una pena ser de Madrid, lo único bueno, LA GAMERGY! 😀

  3. Imagen de perfil de seoane95 seoane95 dice:

    Tiene que estar guapisimo el evento!!

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario