Menu
ddh 8

División de Honor – Jornada 8


Después del parón de dos semanas, la División de Honor volvía con mas fuerza y nombres nuevos en los equipos.

La jornada se desarrolló como es habitual, el lunes y el miércoles.

Emonkeyz Club vs KIYF Logitech

Un renovado KIYF se enfrentaba a uno de los mejores equipos de la primera ronda de la División de Honor. Chochskyy empezaba su camino en eMonkeyz contra su antiguo equipo, KIYF.

Las dos partidas fueron para un eMonkeyz muy solvente, que demostró que a pesar del parón de midseason no perdió su hambre de estar peleando por la Gamergy. El nuevo fichaje de eMonkeyz demostró su alto nivel, bajo el nuevo seudónimo de Arven.

Baskonia Atlantis VS Dimegio Club

El equipo de Baskonia venía a la División de Honor con dos nuevas incorporaciones, Itsi en la jungla y Sanchez de ADCarry.

Las dos partidas fueron partidas muy rápidas donde Baskonia, que se ponía provisionalmente primero de ls DDH, se impuso a Dimegio, que seguía sin ganar a doble partido. Sanchez fue un quebradero de cabeza para Dimegio y Diamond tuvo una actuación estelar contra Tornado.

G2 Vodafone Vs ASUS Army

El miércoles llegaba con el partidazo de la jornada, el primero contra el tercero. En el rooster de ASUS destacaba la aparición de Econatorz, jugador que había llegado en el parón de la temporada.

La primera partida se desarrolló muy lenta, con un Miniduke que no demostró toda su calidad con Lissandra, pero un Inkos con un Graves increíble, pudo tirar del carro de su equipo y poner el 1-0 en el duelo.

La segunda partida empezó como la primera, con una gran igualdad en el mapa por parte por ambos equipos. La partida de G2 fue muy táctica, su equipo se baso en conseguir los objetivos, pero a su vez dieron un gran espectáculo, sobre todo el duelo Lvsyan y Miniduke.

Pain Gaming Vs Giants Gaming

Este fue el partido mas igualado de toda la jornada, que se saldo con una victoria para cada equipo. en esta partida debutaban con su correspondiente equipo StevenDX, Skain y por parte de Pain, y Treaze, Special y Hero por parte de Giants.

La primera partida empezó tranquila, pero un Hero increíble con Zed, que consiguió la mitad de las muertes de su equipo, puso el 0-1 en el marcador.

En la segunda partida hubo un cambio de jugadores, Neptuno pasó a la midlane y Hero a la jungla. Este cambio pareció no favorecer al equipo de Giants, puesto que Pain se encontró mas cómodo en la Grieta, siendo capaces de poner el 1-1 en el emparejamiento.

 

Con este partido acababa la jornada 8 de la División de Honor, dejando la clasificación

Sin título:

 

 

Imagen de perfil de smena17
Buenas a todos, me llamo Sergio Mena, con el seudónimo “smena17”, soy de Madrid, tengo 23 años y estudio Economía y derecho. Me inicié en el Lol durante la season 3, y en el competitivo desde el mundial de la season 4. Soy un amante de los deportes y es a lo que dedico mi tiempo libre. Actualmente actúo como redactor de la sección nacional de Lol. Espero que mis artículos gusten y os contagien el interés sobre la escena nacional que tengo yo. Cualquier cosa podéis contactar conmigo por el foro, twitter o por el Lol.

10 Comentarios

  1. Imagen de perfil de nfrivals nfrivals dice:

    G2 va muy bien tienen muchas opciones

  2. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    G2, Baskonia y ASUS van a dar mucho espectáculo y a ver qué tal le va a Sánchez

  3. Imagen de perfil de sergupe6 sergupe6 dice:

    ASUS dudo que tenga opciones de título, la verdad…

  4. Imagen de perfil de driux driux dice:

    Y pensar que hace dos años Miniduke estaba en mi colgeio y que yo ni sabía que jugaba al LoL…

    😀 Animo G2, que vosotros podéis

  5. Imagen de perfil de seoane95 seoane95 dice:

    Como se nota que Sanchez ha entrenado con FNC, flipa el nivel que tiene!!

  6. Imagen de perfil de LEOZORD LEOZORD dice:

    Esta liga se va a decidir entre ASUS Army y Baskonia casi seguro

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario