Menu
Sin título

División de Honor – Jornada 6


Esta semana santa también hemos tenido nuestra dosis de División de Honor. El torneo esta muy ajustado, con varios equipos buscando la cabeza de la serie y otros luchando por salir del pozo.

Los partidos se disputaron en dos jornadas, el lunes y el miércoles.

La partida de Giants Underdoges y ASUS Army no se disputó por problemas en el equipo de Giants, por lo que la victoria se le dio por 2-0 al equipo de ASUS Army.

A partir de esta partida, el resto de la División de Honor se desarrolló de forma cotidiana, con un solo partido el lunes y dos el miércoles.

 

G2 Vodafone vs KIYF Logitech

La “primera partida” nos enfrentaba a uno de los equipos de lo alto de la tabla, G2, contra un equipo que todavía no parecía carburar y se encontraba en las ultimas posiciones, KIYF.

El primer draft nos daba un G2 con un equipo de hard engage mientras que KIYF optaba por una composición basada en los ADCarries. Los primeros compases de la partida nos demostraron que sería una partida muy movida, con 6 muertes en apenas 7 minutos. Pero ese inicio fulgurante rápidamente se tranquilizo y llego al punto que beneficiaba a KIYF, unas fases de farmeo para que su equipo pudiese escalar.

La idea no les fue mal, pero el planteamiento de G2, unido a la poca Front line de KIYf, les llevó a fracasar y darle a G2 el primer mapa.

La segunda partida llego con un draft de KIYF con mas front line, y basándose en el daño de Sivir y de LB. G2, por su parte siguió con la idea de la primera partida y calcó casi el equipo de la partida anterior.

El inicio de la partida destaco por el invade que realizo KIYF con Bardo, gracias al cual consiguió la primera sangre. KIYF llevó la batuta de la partida desde el principio hasta el final gracias a un gran Chochoskyy con LB. Poniendo el empate en el marcador y dándole un poco de aire al equipo de KIYF.

 

EMonkeyz Club vs Dimegio

La primera partida del miércoles nos llevó a un eMonkeyz que buscaba adelantar a G2 después de si tropiezo del lunes y a un Dimegio que buscaba su primera victoria a doble partido en esta División de Honor.

La primera partida nos trajo a un eMonkeyz con un equipo destinado a las Teamfights y un Dimegio con un equipo de protección a los ADCarries.

La partida demostró una igualdad máxima durante los primeros 15 minutos, pero después de la primera sangre para el equipo de eMonkeyz, estos se demostraron como una apisonadora y no dieron opción al equipo de Dimegio, poniendo rápidamente el 1-0 en la serie.

El segundo mapa fue otro monologo de eMonkeyz, que en 23 minutos llego hasta el nexo de Dimegio poniendo el 2-0 en el marcador de la serie.

 

Baskonia eSports vs Pain Gaming

La última partida de esta jornada de la División de Honor nos traería al líder actual de España, Baskonia, buscando seguir la senda marcada por su máximo seguidor, ASUS, y ganando su partida para mantener la ventaja.

La primera partida tuvo un inicio lento, con lineas de farmeo y con dos equipos que se demostraron mucho respeto entre ellos. Pero en el momento que Baskonia empezó a despertar, la partida demostró que solo tenia un final, en el nexo de Pain, y guiados por un gran Nandisko y Carbono, poniendo el 1-0 en la serie al mejor de 2.

La segunda partida tuvo un inicio muy similar, con lineas de farmeo y poca acción en las calles, quitando algunas muertes aisladas en la grieta. Pero al contrario que en la partida anterior, Pain intento meter mas miedo en el equipo de Baskonia, llegando incluso a ponerse por encima en oro y objetivos. Pero el equipo de Baskonia, que aunque nuevo parece haber combatido en miles de batallas anteriormente, no se dejo llevar por un estado de nerviosismo y con sangre fría y con un Carbono, de nuevo increíble, llego a el nexo de Pain, poniendo la serie en 2-0.

 

La clasificación al final de la jornada quedaba así:

Sin título

 

Todas las partidas de esta jornada las puedes ver repetidas en la pagina de la División de Honor.

 

Imagen de perfil de smena17
Buenas a todos, me llamo Sergio Mena, con el seudónimo “smena17”, soy de Madrid, tengo 23 años y estudio Economía y derecho. Me inicié en el Lol durante la season 3, y en el competitivo desde el mundial de la season 4. Soy un amante de los deportes y es a lo que dedico mi tiempo libre. Actualmente actúo como redactor de la sección nacional de Lol. Espero que mis artículos gusten y os contagien el interés sobre la escena nacional que tengo yo. Cualquier cosa podéis contactar conmigo por el foro, twitter o por el Lol.

4 Comentarios

  1. Imagen de perfil de draeth draeth dice:

    la verdad es que ha sido una semana intensa jaja

  2. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    partidazos!! han estado bastante guapos

  3. Imagen de perfil de seoane95 seoane95 dice:

    Se esta demostrando, como en cada partido lo han preparado muchisimo, buen trabajo de todos los equipos 😀

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario