Menu
titulo 11

División de Honor – Jornada 11


El torneo nacional de la División de Honor esta llegando a su fin, y con el las prisas por parte de los equipos de conseguir meterse en al gran fase final que se celebrará en Gamergy.

La jornada 11 ha sido una jornada caracterizada por los empates, hemos tenido una jornada normal, con partidas el Lunes y Martes, no ha sido el Miércoles por el evento del MSI.

Giants Underdoges vs G2 Vodafone

 

LA primera partida se caracterizó por un dominio completo por parte de Giants, con un trió de Jerom, Special y Hero imparable. La partida se basó en rotaciones muy rápidas por parte de Underdogues y emboscadas por la jungla contraria, lo que puso contra las cuerdas al líder de la División de Honor.

Con el 1-0 G2 Debía ganar el segundo mapa para no empezar de forma desfavorable esta jornada, y para ello dio libertad a Inkos de escoger a Fizz, selección que no le pudo salir mejor. Consiguió una ventaja muy grande en early, y a ello se le añadió en el late un Miniduke imponente con Lissandra. El 1-1 fue el resultado final, que no le servía a ninguno de los dos.

 

Asus Army vs EMonkeyz Club

 

Aquí nos encontramos con la partida mas larga si no de toda la temporada, al menos si de toda la jornada. La primera partida comenzó con un ASUS que buscaba recortar puntos a G2, con lo cual hicieron un inicio de partida que llevo a los monos a tener que defender en base casi desde el minuto 30. Pero esta gran defensa llevada a cabo por eMonkeyz llevo la partida hasta el minuto 60, donde un error de ASUS llevo a eMonkeyz a ponerse por delante en el emparejamiento.

LA segunda partida tuvo el mismo guión que la primera, un ASUS muy agresivo, que gracias a Motroco y a Caitlyn consiguió una victoria muy importante en una partida mas rápida que la anterior.

 

KIYF Logitech vs Baskonia Atlantis

 

LA primera partida destaco por dejar a Irelia en manos de Yugami, y sabemos que si eso se cumple, es una maquina imparable. Gracias a él y a Stark, KIYF pudo poner el 1-0 en el emparejamiento, por lo que las ideas de Baskonia de recortar puntos a los primeros de la División de Honor parecía esfumarse.

La segunda partida siguió como en los anteriores emparejamientos, Baskonia vio que los errores cometidos en la primera no le ayudarían a sumar puntos, por lo que con un inicio estelar y sin darle opciones a KIYF cerro la partida poniendo el 1-1

 

Dimegio Club vs PAIN Gaming

 

La última serie de la jornada nos traía a un Dimegio resplandeciente después de conseguir su primera victoria de la season contra un Pain que la jornada anterior había dado muy buenas impresiones.

Continuamos con partidas largas, la primera llegó hasta los 56 minutos, donde los lobos estuvieron mandando casi toda la partida, pero Pain en los últimos minutos pudo darle la vuelta a algo que parecía imposible, llegaríamos a un final de partida muy movido, donde cualquier error se penalizaría con la derrota, y el equipo que falló fue Pain, dándole la ventaja de marcador a Dimegio.

En la segunda partida, StevenDX,  jungla de Pain, dio la sorpresa de la jornada, sacando un Mordekaiser en la jungla. Dimegio no supo como combatir este pick. La partida fue muy rápida, con mucha acción sobre todo en los aledaños del dragón. Con una gran ventaja Pain puso contra las cuerdas a Dimegio, y en un ultimo ataque, puso el empate en el marcador.

 

La clasificación de la División de Honor no se movería debido a los empates acontecidos, y quedaría así:

 

DDH clasi 11

Imagen de perfil de smena17
Buenas a todos, me llamo Sergio Mena, con el seudónimo “smena17”, soy de Madrid, tengo 23 años y estudio Economía y derecho. Me inicié en el Lol durante la season 3, y en el competitivo desde el mundial de la season 4. Soy un amante de los deportes y es a lo que dedico mi tiempo libre. Actualmente actúo como redactor de la sección nacional de Lol. Espero que mis artículos gusten y os contagien el interés sobre la escena nacional que tengo yo. Cualquier cosa podéis contactar conmigo por el foro, twitter o por el Lol.

8 Comentarios

  1. Imagen de perfil de driux driux dice:

    Pues yo soy muy fan de asus y de G2 xDDD

  2. Imagen de perfil de draeth draeth dice:

    G2 tiene mucho potencial, yo creo que van imparables

  3. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    G2 sigue dominando y ASUS tiene que espavilar mucho.

  4. Imagen de perfil de nfrivals nfrivals dice:

    a ver si g2 gana y no empata debido a la segunda partida

  5. Imagen de perfil de marverick15 marverick15 dice:

    Esto se esta poniendo interesante, ASUS esta en declibe y G2 remontando

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario